Dominicanas en busca de su positivo ??

Re: Dominicanas en busca de su positivo ??

Notapor Rovi11 » Lun Jul 01, 2019 8:02 pm

Yanrech escribió:Hola chicas como va su búsqueda hoy me hice una prueba y otra vez negativo estoy muy triste y desanimada no se si seguir la búsqueda o ir donde la doctora y planficarme

Hola amiga, en mi caso es la primera vez usando rejun y te comento que he estado usando los test de ovulación desde el día 11 del ciclo y voy en el día 15 y aun ni se ven las dos rallitas, osea que no se si ovule mas tarde o que... En tu caso como ya tienes 3 ciclos te recomendaría que si fueras a donde tu doctora para que busquen otra alternativa... No te rindas, recuerda que todo en el tiempo de Dios es perfecto!!!
Rovi11

Notapor Yanrech » Lun Jul 01, 2019 11:03 pm

A mi me paso igual gaste una caja de 12 pruebas y nunca Ovule pero como te dije prima de mi esposo la uso y a los 2 meses estaba embarazada quizás ese sea tu caso pero a mi no me a funcionado
Yanrech

Notapor Yanny1410 » Mar Jul 02, 2019 11:14 am

Hola chicas, seré breve en mi experiencia, hace un mes mi doctor me puso una inyección para quedar embarazada más rápido junto con un tratamiento de pastillas resulta que mi periodo llegó el día 15 y termino el 26, me duro 11 días luego de eso an pasado 4 dias durante esos 4 dias me mantuve activa con mi esposo y justo hoy me empieza unas manchas color rosa no se que pensar honestamente si alguna tine experiencia en esto me puede dar un consejo
Yanny1410

Notapor Yanrech » Mar Jul 02, 2019 11:45 pm

Preguntale a tu doctor muchos tratamiento tiene algunos efectos secundario
Yanrech

Notapor Rovi11 » Jue Jul 04, 2019 3:22 pm

Yanrech escribió:A mi me paso igual gaste una caja de 12 pruebas y nunca Ovule pero como te dije prima de mi esposo la uso y a los 2 meses estaba embarazada quizás ese sea tu caso pero a mi no me a funcionado

Una preguntita querida, mientras has estado tomando el rejun haz tenido mucho flujo??? Por otro lado pienso que este mes si ovulare ayer me hice un test de ovulación y las rayas empezaron a oscurecer, hoy me hare otro a ver que tal, traigo un dolor en mi ovario derecho que hasta respirar profundo me duele y los cenos también me duelen un montón!!!
Rovi11

Notapor Yanrech » Vie Jul 05, 2019 2:36 pm

Si a mi me pasa igual y siento que lúbrico más
Yanrech

Notapor Rovi11 » Lun Jul 22, 2019 2:08 pm

Yanrech escribió:Si a mi me pasa igual y siento que lúbrico más

Hola querida, como vas con el proceso??? hoy inicio mi segundo ciclo con el rejun
Rovi11

Notapor Awilda antigua ++ » Mié Jul 24, 2019 3:27 pm

Hola chicas paso solo a dejarle esta receta para que al igual que yo la intenten ya que me han dicho varias persona que funciona mucho y que gracias a esto an podido quedar embarazada les cuento tengo 3 años en el intento y la verdad he hecho de té y varias cosas y no me a funcionado aparte de tener relaciones cuando ovulo y nada pero este remedio espero que les funciones ya que silbe para los quiste y es el siguiente bija con melaza. Preparación: se coje la bija y se pone en agua hervida a fuego lento asta que está bote todo el rojo luego se coje la melaza y se le hecha se deja a fuego lento y se cuela ojo la puedes colar antes de hecharle la melaza es opcional espero que o intenten conmigo ya que aquí en el pais es más fácil conseguir los ingredientes espero de todo corazón que les funciones mínimo deben hacer después de 2 a 3 botellas para que les funcione bien y tengan mucho cuidado en la segunda deben de irse realizando la prueba y de darse cuenta si ya lo están aunque no le hace daño al bebé seguir tomando pero es mejor estar precavido ya que todos los cuerpos no reaccionan de igual manera. Espero que lo intente y a seguir feliz y con fe buscando nuestros anhelados positivos?
Awilda antigua ++

Notapor Luz del alba » Mié Jul 24, 2019 4:15 pm

Hola chicas buenos días yo también soy dominicana les cuento tengo 6 días de retraso me acabo de realizar una prueba y salió negativa tengo molestia en el bajo vientre más del lado derecho me molesta incluso al caminar ahora mismo estoy en los Estados Unidos y mi marido en españa estuvimos intentándolo por un mes y medio en ese mes y medio antes de yo venir otra ves me tenía que llegar el periodo a mi se me suele retrasar y esa ves me llego puntual y ahora tengo este retraso de 6 días le comenté a mi esposo lo que me pasaba y él estaba tan seguro de que si era embarazo y resulta que el test que me hice salió negativo pediré una sita médica a ver qué pasa la verdad esperaba mi positivo se siente bastante mal al ver ese negativo buena suerte a todas y buen día
Luz del alba

Notapor Yanrech » Jue Ago 01, 2019 11:58 pm

Mis amores como va su búsqueda
Yanrech

AnteriorSiguiente

Volver a concebir