Solo vesicula vitelina

Solo vesicula vitelina

Notapor Pam09 » Lun Jul 01, 2019 8:47 pm

Hola chicas, el sábado pasado con 6s1d según mi FUM, tuve la primera ecografía y se veía el saco gestaciónal y adentro la vesícula vitelina, la ecografista me dijo que estaba todo bien para las semanas que tengo y que vuelva en 2 más para ver al bebé y el latido. Pero igual me preocupa, aunque he leído que al tener la vesícula o saquito vitelino ya es bueno porque da buen pronóstico, a alguien le pasó que solo vio eso en su eco y luego ya vio a su bebé y escucho su corazón? Quizás estaré de un poco menos semanas... Cuéntenme chicas
Las leo chicas!!
Pam09

Re: Solo vesicula vitelina

Notapor Natyroy » Lun Jul 01, 2019 8:57 pm

Yo en 5.6 vi lo mismo que vos y luego fui a las 7 y escuché su corazón es normal para la edad gestacional besos?
Natyroy

Notapor Stephi1408 » Mar Jul 02, 2019 4:32 am

Pam09 escribió:Hola chicas, el sábado pasado con 6s1d según mi FUM, tuve la primera ecografía y se veía el saco gestaciónal y adentro la vesícula vitelina, la ecografista me dijo que estaba todo bien para las semanas que tengo y que vuelva en 2 más para ver al bebé y el latido. Pero igual me preocupa, aunque he leído que al tener la vesícula o saquito vitelino ya es bueno porque da buen pronóstico, a alguien le pasó que solo vio eso en su eco y luego ya vio a su bebé y escucho su corazón? Quizás estaré de un poco menos semanas... Cuéntenme chicas
Las leo chicas!!

Yo el año pasado perdi a mi bebe este año dios me dio la bendicion de ser mama nuevamente y cuando fui a hacerme la primera eco me paso lo mismo que a ti solo el saco vitelino y la matrona me dijo que estando la bolsa vitelina a la semana siguiente ya aparecia el bebe pero que me recomendaba que esperara mejor 2 semanass para que pudiera escuchar su corazoncito tienes que relajarte uno siempre piensa lo peor.
Stephi1408

Notapor agustinaluciana » Mar Jul 02, 2019 1:40 pm

Estoy en la misma situación.
Por más que sea común, estoy muy nerviosa, porque he leído casos de embarazos anembrionarios.
No aguanto la ansiedad.
agustinaluciana

Notapor Pam09 » Mar Jul 02, 2019 2:03 pm

Stephi1408 escribió:
Pam09 escribió:Hola chicas, el sábado pasado con 6s1d según mi FUM, tuve la primera ecografía y se veía el saco gestaciónal y adentro la vesícula vitelina, la ecografista me dijo que estaba todo bien para las semanas que tengo y que vuelva en 2 más para ver al bebé y el latido. Pero igual me preocupa, aunque he leído que al tener la vesícula o saquito vitelino ya es bueno porque da buen pronóstico, a alguien le pasó que solo vio eso en su eco y luego ya vio a su bebé y escucho su corazón? Quizás estaré de un poco menos semanas... Cuéntenme chicas
Las leo chicas!!

Yo el año pasado perdi a mi bebe este año dios me dio la bendicion de ser mama nuevamente y cuando fui a hacerme la primera eco me paso lo mismo que a ti solo el saco vitelino y la matrona me dijo que estando la bolsa vitelina a la semana siguiente ya aparecia el bebe pero que me recomendaba que esperara mejor 2 semanass para que pudiera escuchar su corazoncito tienes que relajarte uno siempre piensa lo peor.

Si a mi me dijo que esta todo normal pero la ansiedad me mata. Intento estar tranquila pero también he leído tanto sobre embarazos anembrionarios que me tiene asustada, que bueno que no soy la única que dice que es buen pronóstico el ver la bolsa vitelina.
Cuando tienes tu Prox eco?
Pam09

Notapor Stephi1408 » Mar Jul 02, 2019 10:38 pm

Yo en ese tiempo espere las 2 semanas recomendadas y estaba todo bien y estaba mi bebe chiquito pero estaba ahy ahora ya estoy de 23 semanas y va todo bien gracias a dios solo calmarse y no pensar mal ya que todo afecta al bebe
Stephi1408

Notapor Pam09 » Mar Jul 02, 2019 11:15 pm

Stephi1408 escribió:Yo en ese tiempo espere las 2 semanas recomendadas y estaba todo bien y estaba mi bebe chiquito pero estaba ahy ahora ya estoy de 23 semanas y va todo bien gracias a dios solo calmarse y no pensar mal ya que todo afecta al bebe

Gracias, eso voy a hacer, tener buenas energías, que lindo que tu embarazo este bien
Pam09

Notapor Ana8989 » Mar Jul 02, 2019 11:49 pm

Hola!!!! También fui de cinco semanas y toca y solo vieron el agobio y la vesícula, igual a las dos semanas volví y y y ya estaba ahí .. no te preocupes es totalmente normal!!!!!!
Ana8989

Notapor Zaira123 » Mié Jul 03, 2019 2:07 am

Hola! Yo también me hice una ecografía en esas semanas y no se vio nada. El viernes me toca hacerme la otra para saber si es que hay bebé o no. Ya estoy de 8 semanas según la app. Tengo muchos nervios ??
Zaira123

Notapor Zaira123 » Mié Jul 03, 2019 2:08 am

Hola! Yo también me hice una ecografía en esas semanas y no se vio nada. El viernes me toca hacerme la otra para saber si es que hay bebé o no. Ya estoy de 8 semanas según la app. Tengo muchos nervios ??
Zaira123

Siguiente

Volver a Estoy embarazada