Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rubica86 » Lun Jul 01, 2019 2:38 pm

Stefany como vas??? Alguna novedad?
Rubica86

Notapor Stefany91 » Lun Jul 01, 2019 4:20 pm

Rubica86 escribió:Stefany como vas??? Alguna novedad?

Ayer tocaba iqe bajará y bajo, puntual como siempre, la otra semana tengo que ir a realizarme la histerosalpingografía, así que ya veremos el siguiente mes, julio no fue, confiando en Dios en que agosto si sea, y tú cómo vas?
Stefany91

Notapor Rubica86 » Lun Jul 01, 2019 9:26 pm

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:Stefany como vas??? Alguna novedad?

Ayer tocaba iqe bajará y bajo, puntual como siempre, la otra semana tengo que ir a realizarme la histerosalpingografía, así que ya veremos el siguiente mes, julio no fue, confiando en Dios en que agosto si sea, y tú cómo vas?
mucho ánimo!!! La esperanza es lo último que se pierde. Me cuentas cuando te hagas la prueba. Yo a una semana de labor indeseada. A ver qué pasa...
Rubica86

Notapor JCruz » Mar Jul 02, 2019 10:02 pm

Hola chica me alegra ver han continuado en el grupo que abrí hace algunos meses. Yo llevaba un tiempo sin entrar estuve alejada y reflexionando en lo que quería hacer y decidí fluir. Dejé de buscar hermano para mi hijo y dedicarme a mimar y consentir a Mi niño que va a cumplir sus 4 años. No leí todos los comentarios porque son muchos los qué hay llevaba muchos meses fueras. Pero las que han salido embarazadas en este tiempo felicidades, las que dieron a luz o están por dar a luz éxito, y las que están en busca fuerzas no se rindan. Las quiero chicas sigan en el grupo no lo dejen caer. Bendiciones!
JCruz

Notapor Stefany91 » Mar Jul 09, 2019 6:16 pm

Chicas les comento que ya me realice la histerosalpingografía y no salí muy bien, tengo el lado izquierdo permeable con dificultad y el lado derecho obstruido, la verdad que triste pero lo bueno es que ya se cual es el problema de que no logro concebir, así que ahora tengo cita el sábado con mi ginecólogo, ya les contaré que me dice ?
Stefany91

Notapor Pepe13 » Mar Jul 09, 2019 7:06 pm

Stefany91 escribió:Chicas les comento que ya me realice la histerosalpingografía y no salí muy bien, tengo el lado izquierdo permeable con dificultad y el lado derecho obstruido, la verdad que triste pero lo bueno es que ya se cual es el problema de que no logro concebir, así que ahora tengo cita el sábado con mi ginecólogo, ya les contaré que me dice ?
hola cómo te va? Tenés algún síntomas como para saber que tenés las trompas obstruida? Sos regular? Porque me da miedo de tener lo mismo
Pepe13

Notapor Stefany91 » Mar Jul 09, 2019 7:18 pm

Pepe13 escribió:
Stefany91 escribió:Chicas les comento que ya me realice la histerosalpingografía y no salí muy bien, tengo el lado izquierdo permeable con dificultad y el lado derecho obstruido, la verdad que triste pero lo bueno es que ya se cual es el problema de que no logro concebir, así que ahora tengo cita el sábado con mi ginecólogo, ya les contaré que me dice ?
hola cómo te va? Tenés algún síntomas como para saber que tenés las trompas obstruida? Sos regular? Porque me da miedo de tener lo mismo

Fíjate que siempre he sido muy regular, y como desde ya hace un año estamos buscando bebé con mi esposo, mi ginecólogo nos mandó unos exámenes, el mío fue histerosalpingografía, ahí ven si las trompas de falopio están libres o están obstruidas, como puse yo tengo una totalmente tapada y la otra ligeramente permeable, igual me va a costar, ahora tengo que ir con mi ginecólogo para ver qué procede ahora, deberías de ir a chequearte o consultarle a ti doctor para que te mandé a realizar ese examen así saldrás de dudas, cuánto tiempo tienes de estar buscando?
Stefany91

Notapor Pepe13 » Mar Jul 09, 2019 10:21 pm

Stefany91 escribió:
Pepe13 escribió:

Fíjate que siempre he sido muy regular, y como desde ya hace un año estamos buscando bebé con mi esposo, mi ginecólogo nos mandó unos exámenes, el mío fue histerosalpingografía, ahí ven si las trompas de falopio están libres o están obstruidas, como puse yo tengo una totalmente tapada y la otra ligeramente permeable, igual me va a costar, ahora tengo que ir con mi ginecólogo para ver qué procede ahora, deberías de ir a chequearte o consultarle a ti doctor para que te mandé a realizar ese examen así saldrás de dudas, cuánto tiempo tienes de estar buscando?
bueno yo llevo masenos 4 meses ,es poquito pero mi regla a veces dura 26 otros meses 28 otros meses 31.. aunque me viene todos los meses y en algunas ocasiones me duele al tener relaciones aunque muy esporádicamente.. voy a esperar más tiempo y voy. Solicitar esos exámenes a ver.gracias y muchissima suerte en la busqueda
Pepe13

Notapor Rubica86 » Mié Jul 10, 2019 12:09 am

guapísima lo
Siento mucho pero piensa que por lo menos ya conoces el problema para poder solucionarlo porque tiene solución asique mucho ánimo y ha no decaer!!! Me vas contado como vas ???
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mié Jul 10, 2019 12:23 am

Rubica86 escribió:
guapísima lo
Siento mucho pero piensa que por lo menos ya conoces el problema para poder solucionarlo porque tiene solución asique mucho ánimo y ha no decaer!!! Me vas contado como vas ???

Gracias mi bella, pero la verdad es que es muy triste saber que ahora tengo que esperar indicaciones de mi doctor y no saber qué tanto tiempo tomará, pero confío en Dios en que pronto estaremos todas anunciando nuestro ➕, tú cómo vas?
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir