Vertigooooo

Re: Vertigooooo

Notapor Dayana89 » Mar Jul 02, 2019 12:46 am

Arleene23 escribió:Yo no uso nada para consevir no me cuido ni nada de eso por eso consultaba jiji

Bueno pues si tienes suerte!!! Wayyyyyyyy
Dayana89

Notapor marbejeny12 » Mar Jul 02, 2019 5:42 am

Yo tampoco me cuido, y estas dos ultimas semanas he tenido muchos síntomas de embarazo, que nubca antes habia tenido, llevo 5 años intentando embarazarme, yo tengo 30 años y mi esposo 28 y no lo hemos logrado. Hace un año me encontraron quistes pero la DR me dijo que no era imposible un embarazo. Ademas de los mareos, el dolor de cabeza, las nauseas tendo dolor de ovarios y los senos me duelen a veces. X lo general mi unico sintoma antes de mi periodo es un leve dolor de ovarios y la sensacion de que ya va a bajar. Pero esta hez es muy diferente todos loa sintomas empezaron 4 dias despues de mi periodo y se me han mantenido, hasta he tenido noches donde no duermo del dolor de espalda.
marbejeny12

Notapor marbejeny12 » Mar Jul 02, 2019 5:46 am

Dayana89 escribió:Pero crees q puede ser???

Porque y te go el pecho izquierdo muy sensible y dolorido...

Dolor de cabeza no, ni el manchado ni nada... Solo q me preocupa el vértigo.

Será síntoma de embarazo? O esque ahí algo q valla mal? Tomo el gestagyn preconcepcion y voy por la tercera y última caja recomendada ...

Quizás sea eso???

Gracias!!!

Vieras que yo no he tenido manchado de nada y los sintomas han sido los mismos no todos los dias pero si me he sentido rara, hasta con mis cambios de humor, paso de estar bien a enojarme x nada con mi esposo jajaja solo como ganas de peliar con alguien.. Puede ser el medicamento si el vertigo te esta afectando mucho mejor consulta a tu medico. Y si tienes retraso haste una prueba a ver. Saludos! Que sigas mejor
marbejeny12

Notapor Dayana89 » Mar Jul 02, 2019 2:27 pm

Chicas esoty ahora en mi semana fértil supuestamente óvulo el 4 ...y estoy con los deberes todos los días del mes alomejor un día o dos no pero normalmente casi todo el mes llevo ya como dije 1 año intentándolo ... Y nada solo q el vértigo me asusto quizás sea el síntoma de q pueda ya estar ya ojalá!!! O q eso me lo haga hecho el gestagyn.... De momento me a durado poco se me fue y lo q tengo son mareos, pinchazos en el ovario izquierdo y tengo la teta izquierda muy sensible con dolor ... Llevo así antes de la semana fértil ... Náuseas y vomitos no e tenido ... Ni manchado ni nada q indique q sea el empiece del embarazo. Me da a q me va acostar bastante embarazarme .... Nose yo .. cruzo los dedos para que sea ya!!!!
Dayana89

Anterior

Volver a concebir