Chicas les ha pasado? Ayuda por fis

Chicas les ha pasado? Ayuda por fis

Notapor Adriana_rivas7 » Dom Jun 30, 2019 12:00 am

Hola chicas, siempre las leo pero nunca había escrito por acá, les cuento, este mes la menstruación se me adelantó una semana, me pareció muy extraño ya que soy muy regular, no me preocupe ya que estaba pasando por la muerte de mi abuelito :( yo cuando vi q me bajó pens en sangrado de implantación, pero fueron dos días normales y dos muy poquitos, como los dos días fueron normales olvide ese detalle, estos días atrás he sentido presión en los dientes, de hecho hay momentos que siento un poco de dolor pero es rápido, más es la presión y hoy iba hacia el centro a hacer compras con mi esposo y me desmayé completamente, primera vez q me pasa, cuando se me baja la tensión es algo rápido y nunca pierdo el conocimiento, no sé si es algún descontrol hormonal o haya posibilidad de embarazo, no tengo otro síntoma solo eso y ahorita siento como dolor de cabeza pero leve, debe ser por el desmayo, porque de verdad quedé débil después. Bueno chicas agradezco sus respuestas, saludos.
Adriana_rivas7

Re: Chicas les ha pasado? Ayuda por fis

Notapor Goli68[]6 » Dom Jun 30, 2019 4:04 am

Para que salgas de dudas deberias de hacerte un tes o talves sea por la perdida de un ser querido y tu cuerpo necesita descansar pero deberias de checaste
Goli68[]6

Re: Chicas les ha pasado? Ayuda por fis

Notapor Adriana_rivas7 » Dom Jun 30, 2019 2:40 pm

Si bella, estaba pensando lo de la perdida de mi abuelo lo que me dejó pensando fue el desmayo de ayer y en la noche también me sentía un poco mareada, igual iré a chequearme con el médico.
Adriana_rivas7

Volver a concebir