Perdida ayuda chicas

Perdida ayuda chicas

Notapor Daichu » Sab Jun 29, 2019 9:57 pm

Me bajo flujo marron con unas gotas de sangre!! Es normal?? Ne acaba fe pasar chicas se q rs mejor ir al medico pero si alguna le paso algo asi .. no temgo dolores solo esty camsada de cuerpo ya q tengo 2 niños y nunca me qedo qieta ..es la primera ves q me pasa xfa ayuda
Daichu

Re: Perdida ayuda chicas

Notapor PAR10 » Sab Jun 29, 2019 10:19 pm

Hola, a mi no me paso, pero no es normal! Nunca puede ser normal flujo de un color rosa, marrón o sangre, espero que puedas ir al médico, muchas veces es una alerta de aborto, cuídate mucho y no hagas esfuerzos! Tranquila que siempre se soluciona
PAR10

Notapor romi25 » Dom Jun 30, 2019 5:14 am

hola, si solo es flujo marrón o rasado clarito puede que sea el sangrado de implatacion, siempre y cuando no sea sangre roja ni con Dolores fuertes, aunque al principio los Dolores como menstruales tbien son normales.De todos modos ve a tu medico planteale lo que te pasa y el Verá si te realiza una ecografia p contactar que este todo bien. Por lo pronto quedate tranquila los flujos marrones al principio son normales ,muchas lo confunden con el principio de la mesntruacion y no saben que están embarazadas.suerte!
romi25

Notapor CamiGric » Jue Jul 04, 2019 1:49 pm

Hola, a mi me pasó en las primeras semanas, la sangre marrón según la gine que me vio en ese momento es sangre antigua(?), a mi me recetaron progendo, el riesgo está cuando la sangre es roja brillante, yo cuando perdí a mi primer bebé de 5 semanas fue así y con muchos coágulos.
CamiGric

Volver a Estoy embarazada