Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Re: Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Notapor Kesoha » Sab Jun 29, 2019 2:22 pm

Hola chicas qué tal van ? A mí me tenía que haber bajado ayer pero hasta ahora nada espero seguir así y haber logrado mi positivo ?? estoy con pocos síntomas sigo sintiendo muchísimo calor corporal y ganas constantes de hacer pis , alguna con los mismos síntomas ?
Bendiciones ????
Kesoha

Notapor Scarletdy » Sab Jun 29, 2019 4:49 pm

Hola chicas, tambien ami me deberia llegar ayer pero que bueno que NO llego, solo tengo un poco de colicos pero leve y asi como nauseas ,espero y NO me llegue la indeseada quiero mi positivo pronto???‍♀️?cuentenme como van las demás?...bendiciones a todas que tengamos nuestro positivo?
Scarletdy

Notapor Juuditha26 » Sab Jun 29, 2019 7:24 pm

Holiiiis... Desde Misiones, Argentina, a 8 días de mi fecha, esperando también que NO llegue este mes...
Desde febrero estamos nuevamente en búsqueda después de que perdimos un embarazo en mayo de 2018...
Mi hijq ya tiene 5 años y desea muchísimo un hermanit@...
Ojalá sea nuestro mes, siempre me empiezan a doler los pechos 4 o 5 días antes de la fecha, pero ahora ya llevo como una semana con molestias y todavía falta una semana más...
Espero que julio sea mi mes ?
Bendiciones y + + + para todas!!
Juuditha26

Notapor Juuditha26 » Sab Jun 29, 2019 7:27 pm

Kesoha escribió:Hola chicas qué tal van ? A mí me tenía que haber bajado ayer pero hasta ahora nada espero seguir así y haber logrado mi positivo ?? estoy con pocos síntomas sigo sintiendo muchísimo calor corporal y ganas constantes de hacer pis , alguna con los mismos síntomas ?
Bendiciones ????

Hola! A mi me pasa, no lo del calor en el cuerpo, peeo si muchas ganas de orinar... Normalmente voy 3 o 4 veces en el día, pero ahora tomo 1 vaso de agua y al ratito estoy que me orino si no voy rápido al baño...
Espero sea nuestro mes!!
Bendiciones ?
Juuditha26

Notapor Kesoha » Dom Jun 30, 2019 11:05 pm

Hola chicas como van ? .. yo con 3 días de atraso estoy esperando más tiempo para hacerme la prueba .. ??
Espero que haya algún positivo ya
Bendiciones ???
Kesoha

Notapor Aby-22 » Dom Jun 30, 2019 11:11 pm

Yo también estoy a tres días de que no me venga, este mes no he sentido lo mismo que en otros meses, por ejemplo no me duelen los senos cosa que siempre me pasa, y he sentido puntadas en el vientre, espero que sea nuestro mes... Bendiciones a todas
Aby-22

Notapor Kesoha » Mar Jul 02, 2019 3:15 pm

Chicas como van ?? Algún positivo ya ???
Yo voy por mi 5 día de atraso me voy a esperar hasta la próxima semana para hacerme el de sangre ??
Cuénteme como van ... bendiciones ??
Kesoha

Notapor Aby-22 » Mar Jul 02, 2019 3:21 pm

Kesoha ojalá y sea nuestro mes, no me debería venir mañana y siempre se me adelanta un día (hoy) y no ha llegado por lo que tengo un miedo horrible ajaja estoy pidiéndole mucho a Dios. Nos cuentas cuando te hagas la prueba, bendiciones?
Aby-22

Notapor Laura Mederos » Mar Jul 02, 2019 6:52 pm

Hola chicas yo estoy a dos días de la indeceada. Aun no he tenido dolor de ovarios. Solo me salieron granola en la cara algunas nauceas por las mañanas y sueño. Ojalá sea el Positivo este mes
Laura Mederos

Notapor Kesoha » Mié Jul 03, 2019 1:26 am

Chicas me pudo la curiosidad y me realice un test .. según en el prospecto salió positivo la segunda raya es muy tenue .. mañana me lo volveré a realizar con la primera orina .. me súper ilusione con ese resultado espero poder confirmarlo mañana ????
Uds qué tal van ??
Kesoha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir