??Chicas de + 30 buscando su primer bebé

??Chicas de + 30 buscando su primer bebé

Notapor RosarioT » Lun Jun 24, 2019 10:40 pm

¡Buenas, chicas! Soy Rosario, de Buenos Aires, Argentina, tengo 31 años, 1 año de casada y 7 en pareja. Ya veníamos con ganas de buscar nuestro primer bebé desde el año pasado, de hecho fui a la revisión médica, empecé a tomar ácido fólico y, al final, no comenzamos la búsqueda porque a mi esposo lo promovieron y tenía muchísimo trabajo. Este año retomé el ácido fólico y cuando estábamos a punto de empezar me promovieron a mí, sin embargo, decidí que esta vez no me iba a echar para atrás y acá estamos, en nuestro primer mes de búsqueda.
Yo sé que este es un camino largo, todas las mamás con las que hablé que tuvieron hijos a mi edad o más grandes estuvieron mucho tiempo buscando sus embarazos.
En fin, quiero que me cuenten sus edades, hace cuánto están buscando o, si ya están embarazadas, durante cuánto tiempo buscaron y por qué "retrasaron" su maternidad (aunque para mí esta es la mejor edad, donde ya logramos estabilidad en varios aspectos de nuestra vida).
Las leo :)
Última edición por RosarioT el Mar Jun 25, 2019 7:52 pm, editado 1 vez en total
RosarioT

Re: Chicas de + 30 buscando su primer bebé

Notapor Ary2300 » Mar Jun 25, 2019 2:13 am

Hola!!! Yo tamb de bs as, tengo 33 y hace 3 meses que deje las pastillas después de 2 años tomandolas, las había dejado en diciembre pero en enero cambie de trabajo y las tome de nuevo z 3 meses más, hasta q ahora las deje. Vamos a ver como sale todo.. Que no nos gane la ansiedad!!!! Jeje siento que estamos listos y es el momento indicado! Así que sólo resta esperar y seguir practicando ?
Ary2300

Re: Chicas de + 30 buscando su primer bebé

Notapor RosarioT » Mar Jun 25, 2019 7:51 pm

Ary2300 escribió:Hola!!! Yo tamb de bs as, tengo 33 y hace 3 meses que deje las pastillas después de 2 años tomandolas, las había dejado en diciembre pero en enero cambie de trabajo y las tome de nuevo z 3 meses más, hasta q ahora las deje. Vamos a ver como sale todo.. Que no nos gane la ansiedad!!!! Jeje siento que estamos listos y es el momento indicado! Así que sólo resta esperar y seguir practicando ?

¡Qué difícil es decidirse a emprender este viaje! ¡Pareciera que nunca es el momento indicado!
RosarioT

Re: ??Chicas de + 30 buscando su primer bebé

Notapor Ary2300 » Mar Jun 25, 2019 11:28 pm

Sii es cierto, pero ahora creo realmente que es el momento así que después de mucho charlarlo decidimos emprender la búsqueda nuevamente, y si bien soy nueva en mi trabajo si sigo esperando el momento 100% óptimo tendré 70 años jajajajja vos como vas??? Según mi calendario tendría que venirme el sábado así que veremos ??❣ vos con que te estabas cuidando?
Ary2300

Notapor Claudiaaleluna » Mié Jun 26, 2019 4:27 am

Hola chicas, tengo 32 años, y por fin nos decimos con mi pareja a buscar nuestro primer hij@, fue re difícil tomar la decisión pero por fin lo hicimos. Como dicen ustedes siempre esperas el momento adecuado, y nunca lo es al 100%, así dijimos basta de esperar vamos a empezar. Es nuestro primer mes sin cuidarnos, así q tenemos q tener paciencia, ojalá sea pronto nuestro positivo!! Les deseo lo mejor y q pronto tengan su positivo!
Claudiaaleluna

Notapor Ary2300 » Mié Jun 26, 2019 4:41 pm

Gracias!!!! Y es cierto, el momento perfecto es cuando ambos deciden dar el gran paso!! Mucha luz para Uds!!!!!
Ary2300

Notapor RosarioT » Mié Jun 26, 2019 11:39 pm

Ary2300 escribió:Sii es cierto, pero ahora creo realmente que es el momento así que después de mucho charlarlo decidimos emprender la búsqueda nuevamente, y si bien soy nueva en mi trabajo si sigo esperando el momento 100% óptimo tendré 70 años jajajajja vos como vas??? Según mi calendario tendría que venirme el sábado así que veremos ??❣ vos con que te estabas cuidando?

Los primeros años nos cuidábamos con preservativo, después comenzamos a practicar e*l coito interrumpido y en todos estos años nunca tuve ni siquiera un atraso, así que se ve que no somos los más fértiles del mundo??
RosarioT

Notapor RosarioT » Mié Jun 26, 2019 11:44 pm

Así es, Claudia, a mí me costó mucho decidirme igual que a vos. ¡Ojalá tengamos nuestros positivos pronto!
RosarioT

Volver a concebir