Tome diclofenaco con 13 semanas de embarazo "auxiliooo"

Tome diclofenaco con 13 semanas de embarazo "auxiliooo"

Notapor alexdb » Vie Jun 21, 2019 7:40 pm

Hola la verdad estoy muy preocupada estoy embarazada de 13 semanas y hace 2 dias tengo mucha gripe, mi esposo fue a la farmacia y dijo que estaba embarazada y que le dieran algo para aliviarme y le dieron dolgramin que contiene diclofenaco 50mg u paracetamol 50mg tome 2 pastillas pero luego fui al internet y vi que esta contraindicado en el embarazo!!! Es muy grave esto ? Que debi hacer??
alexdb

Re: Tome diclofenaco con 13 semanas de embarazo "auxiliooo"

Notapor Anny serna » Vie Jun 21, 2019 7:44 pm

Sólo toma paracetamol nada más... yo.igual pase por gripe fuerte tengo 22 semanas y me alivio usar vapotud en pies espalda y pecho.. todo antes de.dormir con un te con limón caliente endulzado con miel eso me ayudaba a dormir en la mañana me levantaba y lograba botar por nariz y boca toda la flema y pasaba buen día..así lo.hice como por 4 noches y durante elel día bien.abrigada solo duchas de agua caliente sin mojarme el cabello y ya ando de lo más de bien ...
Anny serna

Notapor chicaanime » Vie Jun 21, 2019 8:02 pm

porque no fuiste al medico?

Ahora ve y dile que tomaste ese medicamento y que te cheque.

Y por favor cada que tengas algo antes de tomar nada vas al medico
one piece❤
chicaanime

Notapor Lolly16 » Vie Jun 21, 2019 8:20 pm

Estoy de acuerdo con #chicaanime yo igual pase por gripe y fui al médico solo ellos te pueden recetar pastillas o algo a mi me dijo q lo único q puedo tomar y es seguro es el acetaminophen nada más ni ese vipvaporub o como sea q se llame esas cosas no las puede usar una mujer embarazada por eso se lee el reverso y ahí dice q tienes q consultar a un médico en fin suerte.
Lolly16

Volver a Estoy embarazada