Búsqueda para junio.

Re: Búsqueda para junio.

Notapor Ale120789 » Jue Jun 20, 2019 3:23 am

No se como hacer para responder directamente un mensaje ... pero nena .. yo pienso q si ya tienes 5días de retraso... sea buen momento para tu prueba y te deseo de todo corazón q te salga tu + ??
Te mando un abrazo y ojalá nos compartas bella noticia !
Ale120789

Notapor GMRS0107 » Jue Jun 20, 2019 5:54 pm

Ale120789 escribió:No se como hacer para responder directamente un mensaje ... pero nena .. yo pienso q si ya tienes 5días de retraso... sea buen momento para tu prueba y te deseo de todo corazón q te salga tu + ??
Te mando un abrazo y ojalá nos compartas bella noticia !
yo hablé con mi doctora y efectivamente me mando hacerme una prueba de sangre por que ya hoy llevo 6 días de atraso y nunca se me había atrasado tanto ya que soy regular con el período, pero desde que me la haga y tenga los resultados les dejo saber chicas
GMRS0107

Notapor Ale120789 » Vie Jun 21, 2019 4:19 am

Siiii!!! Yo estoy ansiosa ... apenas hoy es mi primer día de atraso y estoy nerviosa ... voy al baño cada 30 minutos a ver si no he manchado y nada aún .... tengo síntomas de q me viene pero no llega. Esperemos q sea mi + !!!
Tengo reflujo. Me duele la espalda baja, pinchazos en el vientre, como u siento q todo me cae mal... ando medio mal de la barriga ... no se... son muchas cosas que me hacen ilusionarme pero me da miedo ☹️
Ale120789

Notapor Mika223 » Vie Jun 21, 2019 5:28 am

A mi me tiene q bajar mañana y espero qie no lo haga ojala sea el poaitivo para todas chicas??? suerteeeee
Mika223

Notapor Meryahia » Vie Jun 21, 2019 8:39 am

mucha suertr chicas, a mi ya me llego la indeseada!! a por el otro mes a tener mucha fe!! besossss
Meryahia

Notapor Pam09 » Vie Jun 21, 2019 5:29 pm

Suerte chicas en que tendrán su positivo. Yo el viernes recién pasado, a un día de que me tuviera que llegar mi periodo no me aguanté y me hice un test (cualquier marca) y para mi sorpresa, POSITIVO!! como tenia dolores de regla me aguanté al sábado y no me bajó, me hice otro y positivo otra vez, al día siguiente me hice otro y de nuevo positivo!! Estoy tan feliz ♥️♥️ mi primer mes de búsqueda ? ya me hice el examen de sangre y hoy cumplo mi 5 semana. El sábado que viene tendré 6s+1d y me haré mi primera eco.
Confianza en Dios para que tengan todas su anhelado positivo?♥️
Pam09

Notapor Katesita » Vie Jun 21, 2019 7:19 pm

Pam09 escribió:Suerte chicas en que tendrán su positivo. Yo el viernes recién pasado, a un día de que me tuviera que llegar mi periodo no me aguanté y me hice un test (cualquier marca) y para mi sorpresa, POSITIVO!! como tenia dolores de regla me aguanté al sábado y no me bajó, me hice otro y positivo otra vez, al día siguiente me hice otro y de nuevo positivo!! Estoy tan feliz ♥️♥️ mi primer mes de búsqueda ? ya me hice el examen de sangre y hoy cumplo mi 5 semana. El sábado que viene tendré 6s+1d y me haré mi primera eco.
Confianza en Dios para que tengan todas su anhelado positivo?♥️

que bueno, felicidades ??
Katesita

Notapor Katesita » Vie Jun 21, 2019 7:22 pm

Chicas les pregunto, pala lograr sus positivos han hecho algo diferente que solo realizar la tarea? Alguna posición en particular después de terminar, o con que frecuencia lo hicieron, todo el mes o solo los días fértiles?
Katesita

Notapor Looreenaa » Mié Jun 26, 2019 2:03 pm

Buenas chicas, soy nueva en este chat! Yo también la espero para finales de este mes, ojalá tengamos suerte todas.
Un saludo
Looreenaa

Anterior

Volver a concebir