Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Susanagf27 » Mié Jun 05, 2019 7:26 pm

hola yo estoy embarazada de 10 semanas el sábado ya de once y me a dado de fecha de parto para el 27 de diciembre! Queréis que hagamos un grupo de wasa
Susanagf27

Notapor An Yand » Mié Jun 05, 2019 10:15 pm

Hola a todas, este es mi segundo bebé, la primera falleció a las 38 semanas hoy tengo 12+4 estoy feliz y super preocupada de que se pueda repetir lo mismo. En fin si todo sale bien tendré a mi bebé aproximadamente el 17 de Diciembre. Bendiciones a todas?
An Yand

Notapor Paolita1981 » Jue Jun 06, 2019 3:49 am

Hola chicas y a todas esas pancitas.... Yo estoy de 13 semanas y aún me siento terrible lo unico bueno es que náuseas ya casi nada pero si mi sistema digestivo a estado muy revolucionado, mal estar, estreñimiento, indigestion y ahora siento como unas puntadas en la parte superior del estomago del ombligo hacia arriba sin dejar de mencionar que mi vientre se siente inflamado todo el día. A alguien que haya sentido estos sintomas? Bueno lo que me deja tranquila que la eco de las 12 semanas se vio tan hermoso mi bebé ya enterito, sanito y saltaba que me llegó a dar miedo Jajaja. Sólo espero empezar a sentirme mejor para poder disfrutar de mi embarazo que hasta ahora no lo he podido hacer debido a lo mal que me he sentido. Besos para todas desde Chile
Paolita1981

Notapor Perihuela » Lun Jun 17, 2019 10:19 pm

Hola chicas me uno al grupo estoy de 15 semanas justas tengo fecha probable para el 9 de diciembre todo marcha muy bien pero fumo... Me gustaría dejarlo pero me cuesta he bajado la cantidad de cigarrillos que fumo al día de 15 o 20 a 6o7 pero no soy capaz de bajar más e cambiado del industrial al tabaco liado me echo muy poco pero fumo más de lo que quisiera. Alguna Mami igual que yo o que me pueda dar un consejo. Gracias
Perihuela

Notapor Andreaperez » Lun Jun 17, 2019 11:34 pm

Paolita1981 escribió:Hola chicas y a todas esas pancitas.... Yo estoy de 13 semanas y aún me siento terrible lo unico bueno es que náuseas ya casi nada pero si mi sistema digestivo a estado muy revolucionado, mal estar, estreñimiento, indigestion y ahora siento como unas puntadas en la parte superior del estomago del ombligo hacia arriba sin dejar de mencionar que mi vientre se siente inflamado todo el día. A alguien que haya sentido estos sintomas? Bueno lo que me deja tranquila que la eco de las 12 semanas se vio tan hermoso mi bebé ya enterito, sanito y saltaba que me llegó a dar miedo Jajaja. Sólo espero empezar a sentirme mejor para poder disfrutar de mi embarazo que hasta ahora no lo he podido hacer debido a lo mal que me he sentido. Besos para todas desde Chile
tambien estoy en la semana 13 y siento los mismos sintomas en el estómago, supongo yo que es porque el bebe ahora si esta creciendo y esta comenzando a tomar espacio porque tambien la semana pasada fue mi eco de las 12 semanas y todo salio muy bien gracias a Dios.
Andreaperez

Notapor RebecaPastora » Jue Jun 20, 2019 12:43 am

Hola chicas!!! Os cuento un poco mi historia. Este es mi 5' embarazo. El primero con 4 meses de embarazo se le quedó el corazón sin latido. El segundo aborto natural. El tercero en 2010 tuve a mi niña con 6 meses y medio de embarazo por una preclamsia, estuvo en incubadora dos meses hasta coger los 2 kilos de peso y cuando cumplió 7meses y medio de vida falleció por una infección de estreptococo.
Han pasado los años y tengo una nueva vida, y ahora con diabetes desde 2015 el año pasado me quedé embarazada de nuevo y a las 8 semanas lo perdí, aborto natural. Me mandaron directamente a qué me vieran y estudiarán mi caso en medicina interna, pruebas de todo tipo y todo andaba bien, nada fuera de lo normal. El 8 de abril tenía que bajarme la regla y resultó ser que no bajo, ya mi cuerpo lo notaba y enseguida me pusieron en tratamiento con Heparina de 80, Progesterona de 100 y Aspirina de 25, más el tratamiento que me cambio mi endocrino con metformina, lantus y humalog y una dieta de 1.500 kcl. A las 6s+1d acudo a urgencias por un pequeño sangrado, como una gotita de arena de color oscuro como marrón, me mandan reposo estricto por amenaza de aborto, al día siguiente me ve alto riesgo y me dice que todo está estupendamente. Ahora estoy de 13s+3d con cambio de tratamiento, subieron heparina a 100, progesterona 200 y Aspirina a 50 y en la eco de las 12 semanas todo estaba perfecto, mi bebé no paraba quieto. De verdad, aunque lo intente, no puedo remediar estar asustada, con miedo, mi pareja y yo intentamos llevar los nervios lo mejor posible, pero mi historial es doloroso. Me siento muy sola, siento haber escrito tanto, me venía bien desahogarme un poco y compartir mi dolorosa experiencia, cada cuerpo es mundo y espero que todas estéis bien, si Dios quiere tengo fecha para el 17 de diciembre. Felicidades a todas las mamitas ??
RebecaPastora

Notapor Barby1322 » Jue Jun 20, 2019 1:25 am

Rebeca, no tengo palabras para decir después de todo lo que has pasado, me dolió leer todo eso, ahora debes estar muy positiva, la mente es tan poderosa y además tener mucha fe. Espero de todo corazón que este embarazo llegue a término con un bebé sanito. Te mando un abrazo bien grande y todos los mejores deseos para ti y tu bebito.
Barby1322

Notapor Marimexicana27U » Vie Jun 21, 2019 3:31 pm

Que difícil tu historia Rebeca, Dios guarde a tu bebé, es normal que sientas algo de miedo, eso viene en el paquete de ser madre, un abrazo y en el nombre de Jesús pronto tendremos a nuestros bebés en nuestros brazos❤️
Marimexicana27U

Notapor Womangreen » Vie Jun 21, 2019 8:14 pm

Yo tengo 14 semanas !! Me dan fecha para el 19 de diciembre pero quiero que Nasca antes :/ ojalá y se me cumpla jaja ya que yo soy del 25 de diciembre
Womangreen

Notapor Gabylissette » Sab Jun 22, 2019 7:09 am

Hola chicas como van esas pancitas...?
Les cuento yo estuve sangrando marron entre la semana 9 y 10 era intermitente es decir, no diario, no era mucho y sin dolor. Estuve muy nerviosa llame a mi doctora y me dijo q guardara reposo y q en el ultrasonido de la semana 12 se iba a ver q tal iba el bb pero que si comenzaba a sangrar rojo y con dolor fuera de inmediato, pero luego de un par de dias deje de sangrar marron y no paso a mas.. pero esos dias hasta q me tocaba el ultrasonido estuve muy nerviosa, el 19 de este mes me realice el ultrasonido y gracias a Dios todo va perfecto ya tenia mas semanas de las q yo pensaba ese dia tenia 13+6 es decir casi 14 semanas y mi bb muy hermoso no dejaba de mover su piesitos y sus manitos la doctora me dijo que bb mas inquieto no se deja medir, fue hermoso ver a mi bb ? super bien y sano.
X cierto hasta ahora no e tenido vomitos ni nauseas y ya mi pancita se empieza a notar.. ?
Gabylissette

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada