No se que hacer

No se que hacer

Notapor beatriz55 » Dom Dic 13, 2015 4:49 pm

Hola chicas!! Llevó dos semanas de rollo con un chico, este chico tiene varias amigas con derecho (yo soy una de ellas, pero que no hemos hecho nada todavía) no se que hacer porque el chico me atrae mucho pero él no quiere algo serio entonces nose que hacer si seguir o no seguir porque me da miedo pillarme por él y hacerme daño. Que consejos me daríais??
beatriz55

Re: No se que hacer

Notapor fer_nan_da » Dom Dic 13, 2015 4:58 pm

No sigas con una persona que te trata como opción y no como su prioridad y mejor que lo dejes ahora que cuando te Pilles, porque te costará más y sufrirás a lo tonto.
fer_nan_da

Notapor beatriz55 » Dom Dic 13, 2015 5:24 pm

fer_nan_da escribió:No sigas con una persona que te trata como opción y no como su prioridad y mejor que lo dejes ahora que cuando te Pilles, porque te costará más y sufrirás a lo tonto.

La cosa es que me gusta estar con él cuando me besa (él me dio mi primer beso jaja) me dice cosas súper bonitas y tal y cuando estamos solos es súper adorable pero claro pienso que lo mismo se lo puede estar diciendo a otras y me quedó súper chafada, ayer le vi en el wa que tiene memorizada a una chica con un corazón y pff. Puede ser que me halla pillado ya??
beatriz55

Notapor beatriz55 » Dom Dic 13, 2015 5:25 pm

fer_nan_da escribió:No sigas con una persona que te trata como opción y no como su prioridad y mejor que lo dejes ahora que cuando te Pilles, porque te costará más y sufrirás a lo tonto.

Y aún sabiendo lo que hace sigo con él, estoy echa un lio
beatriz55

Notapor Condesa » Dom Dic 13, 2015 7:00 pm

Si te gusta estar con el y ademas sabes qno eres la unica y lo aceptas adelante pero tb acepta q eso te hace vulnerable y te hace sufrir es decisión tuya. Piensalo! Un abrazo
Condesa

Notapor beatriz55 » Dom Dic 13, 2015 7:44 pm

Condesa escribió:Si te gusta estar con el y ademas sabes qno eres la unica y lo aceptas adelante pero tb acepta q eso te hace vulnerable y te hace sufrir es decisión tuya. Piensalo! Un abrazo

Vale gracias, un abrazo :)
beatriz55

Notapor fer_nan_da » Dom Dic 13, 2015 8:55 pm

Ya que te has pillado, también puedes hacer que se pille el de ti, solo intenta superarte cada día y hacer que se fije más en ti y que en las otras y sobre todo demostrar que no eres igual a las otras y esa cosa que te hace diferente será lo que más le guste. Pero no seas tonta, si ves que por mucho intento no consigues nada, olvidaré, que es mejor ahora que cuando las cosas empeoren. Suerte!
fer_nan_da

Notapor beatriz55 » Dom Dic 13, 2015 9:21 pm

fer_nan_da escribió:Ya que te has pillado, también puedes hacer que se pille el de ti, solo intenta superarte cada día y hacer que se fije más en ti y que en las otras y sobre todo demostrar que no eres igual a las otras y esa cosa que te hace diferente será lo que más le guste. Pero no seas tonta, si ves que por mucho intento no consigues nada, olvidaré, que es mejor ahora que cuando las cosas empeoren. Suerte!

Y como puedo hacer para que se pille para que se fije en mi?? Es que es la primera vez que me pasa y soy muy inocente para estas cosas jajaja muchas gracias :)
beatriz55

Notapor yerissia » Dom Dic 13, 2015 11:44 pm

A mi me paso exactamente lo mismo yo fui tonta yo le dije a el lo q sentia y me uso de juguete lo q tienes q hacer es alejarte de el y hacer q ya no te importa cuando el vea q te esta perdiendo el te va ver interesante a los chicos les gustan dificiles..
©#!®@
yerissia

Notapor Rebecabiharry » Lun Dic 14, 2015 10:37 am

Me pasa algo prácticamente igual ! El detalle que lo mio es muy prohibido , pero en lo demás es igual el chico me atrae y todo eso pero yo me puse a pensar muchas cosas pq más allá de que me muera por Estar con él o más allá de lo quiera yo me tengo que querer a mí misma y tengo que darme el valor que yo sé que tengo . Mi consejo es que hagas lo que hagas piensa primero en ti no en los demás ni como lo vayan a ver ya que esa es tu vida y es tu decisión y uno tiene una sola vida y uno elige cómo escribir sus aventuras! Si tú crees que te sientes bien con él y aceptas su vida está bien pero ten cuidado y te siempre en claro las cosas como son no vaya a ser que por cualquier cosa te vayas a ilusionar y sea peor pq te harás daño a ti . Y no te lo digo por que tal jajaj te lo digo pq estoy pasando por lo mismo y todavía no e tomado una decisión de que haré al respecto pq lo mio es más complicado :( pero espero que te sirva de algo . Y la decisión que vayas a tomar que sea la más segura para que no te vayas a arrepentir
Rebecabiharry

Volver a Vida social de los adolescentes