Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Sory_1804 » Dom Jun 16, 2019 4:39 pm

Lolyta lo llevo bien,como ya he hecho otros tratamientos los pinchazos los tengo ya controlados jijiji,con ganas de que llegue el 20 para ver como va la cosa,"me alegro " de que te viniera ya la regla para que te puedan hacer la histerosccopia y puedas avanzar
Sory_1804

Notapor Oralia 3567 » Lun Jun 17, 2019 7:23 pm

Hola chicas le cuento que estoy a dos dias de mi transferencia y estoy con un poco de resfriado también estoy algo nerviosa y ala vez emocionada algun tip o consejo gracias y suerte ? a todas
Oralia 3567

Notapor tugidaq » Lun Jun 17, 2019 7:44 pm

Hola Oralia!! Yo tengo mi transferencia mañana. El único consejo que se me ocurre, es que te dejes querer y te tomes las cosas con calma, los nervios nunca son buenos compañeros.
Sobre el resfriado, si te encuentras muy mal puedes tomar Paracetamol, y sino remedios caseros ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mafalda 80 » Lun Jun 17, 2019 9:34 pm

Tugidaq! muchísima suerte en tu transer de mañana!!!toda mi energía positiva para ti!
Paris, como vas???q tal los pinchazos? Achuchoooooon ??
Félix inicio de semana a todas!?
Mafalda 80

Notapor Sory_1804 » Lun Jun 17, 2019 10:25 pm

Tugidaq muchísima suerte mañana ya nos contaras que tal a ido
Sory_1804

Notapor Oralia 3567 » Mar Jun 18, 2019 12:04 am

tugidaq escribió:Hola Oralia!! Yo tengo mi transferencia mañana. El único consejo que se me ocurre, es que te dejes querer y te tomes las cosas con calma, los nervios nunca son buenos compañeros.
Sobre el resfriado, si te encuentras muy mal puedes tomar Paracetamol, y sino remedios caseros ?

Gracias y mucha suerte el resfriado no es muy grave y ps estoy tratando de relajarme y no pensar espero en Dios a todas nos valla muy bien
Oralia 3567

Notapor tugidaq » Mar Jun 18, 2019 1:21 pm

Ya tengo a mi blastocito conmigo, solo me han puesto uno de muy buena calidad, ahora a esperar ?
La verdad es que si hubiera ido nerviosa, hoy no era el día, porque los sistemas informáticos estaban dando fallos en la clínica, y no me han podido enseñar el vídeo del embrión que me han transferido. Pero me llevo una foto de la eco ?
La bióloga ha venido con la información en un papel, porque la red daba problemas. Han congelado 4 embriones, 2 de ellos de buena calidad, y otros 2 les han dejado, porque van un poco lentos. Y uno se ha parado, así que de los 9 folículos, quedan 6, a ver mñn si los 2 que han dejado esperando, avanzan.
Intentaré no estar muy pendiente de los días y de los síntomas, para ver si esta betaespera la paso mejor, jeje ?
tugidaq

Notapor M_alejandra » Mar Jun 18, 2019 5:43 pm

Hola chicas espero estén todas bien esta mañana ya me han realizado mi examen de sangre y estoy a tres horas de buscar los resultados super nerviosa y ansíosa confiada en Dios que mis bebe se queden conmigo ya que me transfirieron dos embriones
M_alejandra

Notapor Oralia 3567 » Mar Jun 18, 2019 6:56 pm

M_alejandra escribió:Hola chicas espero estén todas bien esta mañana ya me han realizado mi examen de sangre y estoy a tres horas de buscar los resultados super nerviosa y ansíosa confiada en Dios que mis bebe se queden conmigo ya que me transfirieron dos embriones

Que emocion primero dios y todo te sale bien mucha suerte
Oralia 3567

Notapor tugidaq » Mié Jun 19, 2019 6:23 am

Mucha tranquilidad Oralia! Ya verás como hoy sale todo bien ?
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir