Búsqueda para junio.

Re: Búsqueda para junio.

Notapor Angelita17 » Mié Jun 12, 2019 5:29 pm

shirleyj escribió:Les cuento q me acabo de hacer la prueba y salió positivo ++ estoy muy feliz...

Felicidades de todo corazón que Dios bendiga tu embarazo ? cuídate mucho linda ??????? Bendiciones ??
Con cuantos días de atraso te hiciste la prueba ??
Angelita17

Notapor Angelita17 » Mié Jun 12, 2019 5:39 pm

Meryahia escribió:
Angelita17 escribió:
Meryahia escribió:buenas chicasss! hermosasss! me une a ustedes a por el positivo, estoy a 8 dias de la indeseads y con mucho miedooo!! ya sufri un aborto en junio del 2018, y desde entonces le temii y cogi miedo a quedarme embarazada, pero ahora quiero volver a ser mamaaa, desde que ovule, tengo como un leve dolor en los ovarios solo eso, no se porque sera! a alguien le paso?? muchosss besossss y bendicioness a tener mucha feee!!

Hola hermosa me identifico contigo ya que el año pasado exactamente el 27 de junio tuve aborto, aún me sigue doliendo mi pérdida pero se que Dios es grande y generoso y muy pronto nos dará la dicha de ser madres y poder cargar a nuestro bebé en nuestros brazos
Me falta 3 días para que le llegue espero que no y Dios escuche mis oraciones y este mes sea ???? Nuestro positivo animo hermosa nos seguimos contando. ??

sii mi reina! espero que a si sea, a ti ya te keda pokito para saber!! mucha suerte y ojal sea positivo, llevas tiempo buscando?? muchos besoooos

Antes de mi pérdida tarde 4 años pero antes fui al gine y todo bien Gracias a Dios después de mi perdida me cuide tres meses ahorita ya llevo 7 meses sin cuidarme pero espero esté mes sea mi positivo ??
Y tu cuanto llevas intentado ?
Angelita17

Notapor shirleyj » Mié Jun 12, 2019 8:03 pm

Angelita17 escribió:
shirleyj escribió:Les cuento q me acabo de hacer la prueba y salió positivo ++ estoy muy feliz...

Felicidades de todo corazón que Dios bendiga tu embarazo ? cuídate mucho linda ??????? Bendiciones ??
Con cuantos días de atraso te hiciste la prueba ??

Con 2 días de atrasos... y fue positivo bien marcado
shirleyj

Notapor Katesita » Mié Jun 12, 2019 8:33 pm

Hola chicas yo no la espero para el 19, aunque recién manché marrón oscuro muy poco, y desde ayer he sentido un calor horrible, y eso que vivo en una ciudad de clima frío. Es mi segundo mes intentando mi primer bebe, haciendo la tarea muy juiciosos un día si y otro no.
Katesita

Notapor Martita27 » Mié Jun 12, 2019 10:12 pm

Enhorabuena!! Venga y ojalá haya una lluvia de positivos en este post❤️➕
Martita27

Notapor Luluheredia » Mié Jun 12, 2019 10:31 pm

Que bueno! Mis felicitaciones! A cuidarse mucho ahora
Luluheredia

Notapor Giuliana14 » Vie Jun 14, 2019 2:35 am

Hola chicas!!! Felicidades para las que tuvieron su positivo, yo no la espero para el domingo ! El martes tuve relaciones y al terminar me bajo un poco de flujo color rosa, solo en ese momento, hoy a la tarde cuando fui al baño también me salió flujo rosa y después nada más , también tengo mucho dolor de senos y espalda, y mucho cansancio, puede ser porque me vendrá o será mi positivo?
Giuliana14

Notapor Stefanyatm » Vie Jun 14, 2019 2:40 am

Desde septiembre del año pasado llevo buscando quedar, ya el medivo me dijo que estaba perfecta para quedar en embarazo pero no lo he logrado, sigo en la lucha
Stefanyatm

Notapor Arhy manzano » Lun Jun 17, 2019 10:31 pm

Hola felicidades a las que ya tienen su positivo y suerte a las que aún lo esperamos es mi primer mes de intentar después de perder mi embarazo de siete semanas de gemelos me falta ocho días para mi periodo me a empezado a doler la espalda mis pies se hinchan me siento cansada y mis pechos están muy sensibles espero y pueda conseguir mi positivo para este mes
Arhy manzano

Notapor Isa87 » Mar Jun 18, 2019 7:03 am

Como vais chicas? Yo estoy a 6 días de la no deseada y tengo algunos síntomas pero pocos, he tenido flujo blanco y transparente los pechos me duelen a veces pero al tocarlos náuseas al levantarme sensación de estomago vacío, he pedido 2 test de embarazo por internet de alta sensibilidad pone que me lo puedo hacer antes de la falta pero no sé....
Isa87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir