infecciones vaginales

infecciones vaginales

Notapor kayrupm » Jue Jun 13, 2019 6:25 pm

porque sufrio de tantas infecciones vaginales, hace dos semanas atras estaba presentando una infección con mal olor, me tome una capsula de floconazol y me coloque un ovulo de clotrimazol pero ahora desde hace tres dias estoy presentando unas ganas de orinar perennes y voy al baño y solo hago un poquito a demas me esta dando una picazon adentro en la vagina que me recomiendan ustedes?
kayrupm

Re: infecciones vaginales

Notapor chicaanime » Jue Jun 13, 2019 6:34 pm

kayrupm escribió:porque sufrio de tantas infecciones vaginales, hace dos semanas atras estaba presentando una infección con mal olor, me tome una capsula de floconazol y me coloque un ovulo de clotrimazol pero ahora desde hace tres dias estoy presentando unas ganas de orinar perennes y voy al baño y solo hago un poquito a demas me esta dando una picazon adentro en la vagina que me recomiendan ustedes?

Bueno pues primeramente las infecciones pueden ser por contacto sexual, mala higiene, ropa ajustada, ropa interior que no es de algodón.

Si tu tienes S*exo sin protección y tienes infección de nada te va a servir estar en tratamiento si tu pareja no se pone en tratamiento igual porque entonces te lo contagia de regreso.

La ropa que no es de algodón y muy ajustada te hace sudar y el sudor y calor promueven la producción de bacterias y por ende infecciones.

Lo mismo no tener la higiene adecuada desde el limpiarse bien, usar jabones intimos, lociones o cremas que alteren el ph de la vagina.

Y en cuanto a las infecciones urinarias, pues por no beber suficiente agua, mala higiene o infecciones vaginales que no se tratan adecuadamente.

Lo que usaste te lo recetaron o tu lo compraste por tu cuenta?

Te recomiendo volver al ginecólogo y tratarte como debe ser al igual que tu pareja y fijarte en hábitos tanto alimenticios como higiénicos
one piece❤
chicaanime

Notapor Monira5 » Jue Jun 13, 2019 11:01 pm

Hola yo tengo 21 años y la última semana empeze a tener un flujo entre amarillento y rosado no se que pueda ser y la verdad ya estoy preocupada, pensé que podía ser una infección así que use medicamentos y cremas pero sigo igual no se qu epueda ser alguna sabe???
Monira5

Notapor chicaanime » Vie Jun 14, 2019 12:31 am

Monira5 escribió:Hola yo tengo 21 años y la última semana empeze a tener un flujo entre amarillento y rosado no se que pueda ser y la verdad ya estoy preocupada, pensé que podía ser una infección así que use medicamentos y cremas pero sigo igual no se qu epueda ser alguna sabe???

Acude al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer