Náuseas y sin apetito

Náuseas y sin apetito

Notapor Yana1 » Jue Jun 13, 2019 7:29 am

Hola! Les cuento desde hace unas semanas tengo náuseas horribles desde que me levanto y no puedo ir ni a la cocina porque siento que apesta por más que mi marido la limpie y bote la basura tengo náuseas y vomitos a cualquier hora hasta de madrugada no tengo apetito solo como galletas saladas lloro porque no tengo ni energía para hacer la limpieza de la casa apenas puedo pasar un paño me siento horrible tengo 8+5 según la aplicación y todavía no me eh podido atender con un médico pero creo que iré a urgencias porque últimamente me dan mareos horribles y creo que es porque no me eh estado alimentando bien ??
Yana1

Re: Náuseas y sin apetito

Notapor Solitaria89 » Jue Jun 13, 2019 9:29 am

Hola !
Yo también estoy fatal con las náuseas , el más mínimo olor molesta ?.
Y para colmo llevo dos días vomitando, y apenas puedo comer, TENGO HAMBRE MUCHA HAMBRE ??.
Apenas puedo trabajar acabo de llegar a casa para meterme en la cama .
Solo espero que todo valla bien , por que cuando tengamos a nuestros bebés en brazos , solo serán malos recuerdos.
Un abrazo y ánimo.
Solitaria89

Notapor Rossiren » Jue Jun 13, 2019 2:05 pm

Hola. Te recomiendo que vayas al medico, pueda ser que tengas el colon inflamado, a mi me paso y todo era horrible, pero mi doctora me mando tratamiento, cambie mi dieta y ahora estoy mucho mejor. Si me mareo mucho, me dan nauseas, vomito pero ahora como un poco mas, pequeñas porciones y mas seguido. Yo no estoy tomando tratamiento, solo controlandome la comida, como sancochado, sin condimentos, y mas que todo vegetales. Espero te ayude, cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Carolsp1984 » Jue Jun 13, 2019 2:45 pm

Buenas tardes chicas, estoy de 8+5 y me pasa igual estoy todo el dia con nauseas, mi suerte es que no llego a vomitar, pero es muy molesto, cualquier olor me molesta, comida que antes me chiflaba ahora no puedo...?es increible como cambia el cuerpo, es muy sabia a mi me pide solo mucha fruta, ensaladas, pasta y algo dulce. No puedo ver la carne!! Con mi otra hija no senti nada fue una maravilla... y este me lo esta haciendo pasar mal... ? pero bueno todo lo que sea por nuestros bebes!! Pero que pase pronto ?.
Carolsp1984

Notapor Elytrejo » Jue Jun 13, 2019 3:38 pm

Hola! Estoy de 6 semanas y las náuseas son fatales. No puedo ni cocinarle la comida que se lleva mi marido al trabajo y eso me hace sentir mal.. el lo entiende pero no puedo evitar sentirme así..
Todo olor a comida me tiene con asco, no quiero comer porque me da malestar aunque perdí apetito tal vez por lo mismo .. estoy feliz de estar embarazada pero en verdad no soporto esta sensación de tener asco las 24horas :(
Elytrejo

Notapor Natyroy » Jue Jun 13, 2019 9:40 pm

A mi me medicaron para las náusea porque yo te go que seguir yendo a trabajar me dieron detixol
Natyroy

Notapor Yana1 » Vie Jun 14, 2019 2:38 am

Bueno veremos espero que salga td bn?
Yana1

Notapor GeminiAstra » Vie Jun 14, 2019 3:27 am

Hola Yana. Cómo vas? A mí me dejaron medicamento para las náuseas, pero solo lo tomo cuando son demasiadas (lo he tomado solo una vez). Las náuseas van y vienen, pero tampoco tengo apetito!! No sé me antoja comer nada!! Y no se que hacer para tener algo de apetito ?.
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada