Mamás y bebés Enero 2020

Re: Mamás y bebés Enero 2020

Notapor Daya123 » Lun Jun 10, 2019 5:13 pm

Hola chicas cómo están alguna me puede contar cómo se siente yo mi primer síntoma fue mucho dolor de senos que aún lo tengo y dolor de ovarios ! Pero ahora me pasa que me siento cansada sin ánimos de hacer nada y como que muy muy nerviosa es más me noto la frecuencia bastante alta de a ratos como que me canso bastante ! Alguna me puede decir si le paso algo similar
Daya123

Notapor Rossiren » Lun Jun 10, 2019 6:42 pm

Hola. Yo estoy igual que tu, con mucho cansancio y la cabeza como mareada todo el tiempo, a veces con un dolorcito de cabeza. Me da miedo manejar. Esta mañana no pude ir a trabajar de lo mal que me sentia.
Rossiren

Notapor Daya123 » Lun Jun 10, 2019 6:47 pm

Si a mi me pasa lo mismo como que ando mareada con dolor de cabeza de a ratos para mi que es por el cambio del cuerpo porque yo me noto bastante cansada y con la frecuencia más alta de lo normal , igual eh leído que es normal xq cambia todo el cuerpo pero hoy es uña día que me eh sentido bastante mal
Daya123

Notapor Rossiren » Mié Jun 12, 2019 2:56 pm

Hola chicas. Ayer me hice otra eco a las 7s1d segun FUR, mi bebe a crecido, ya mide 11,8mm, y escuche sus latidos. Me mandaron reposo porque tengo un mioma que lo esta empujando, estoy en constante oracion para que todo salga bien. Ayer ya supe porque habia perdido mis dos embarazos anteriores, no desarrollo cuerpo luteo, ya ayer no tenia nada, pero gracias a Dios estoy tomando ya la progesterona. Me toca nuevamente eco en 2 semanas mas. Dios es grande y poderoso. Como van ustedes?
Rossiren

Notapor Bellacs » Mié Jun 12, 2019 6:28 pm

Rossiren escribió:Hola chicas. Ayer me hice otra eco a las 7s1d segun FUR, mi bebe a crecido, ya mide 11,8mm, y escuche sus latidos. Me mandaron reposo porque tengo un mioma que lo esta empujando, estoy en constante oracion para que todo salga bien. Ayer ya supe porque habia perdido mis dos embarazos anteriores, no desarrollo cuerpo luteo, ya ayer no tenia nada, pero gracias a Dios estoy tomando ya la progesterona. Me toca nuevamente eco en 2 semanas mas. Dios es grande y poderoso. Como van ustedes?

Q es cuerpo luteo?
Bellacs

Notapor Claudia0588 » Mié Jun 12, 2019 8:13 pm

Hola que tal igual que todas o la mayoría me acabo de enterar que estoy embarazada solo que mi caso es que no se cuantas semanas tengo ya que soy irregular, alguna de ustedes a escuchada algún estudio que puede decir cuántas semanas tengo en realidad???
GRACIAS
Claudia0588

Notapor Rossiren » Jue Jun 13, 2019 2:34 pm

Hola Bellacs. El cuerpo luteo se forma en el ovario despues de la ovulacion y segrega la progesterona para preparar el utero y en endometrio para la implantacion del embrion. Si no ocurre embarazo el cuerpo luteo desaparece y aparece el periodo mestrual. Si hay embarazo el cuerpo luteo es el encargado de producir la progesterona hasta que se desarrolle la placenta y empiece a sustentar al bebe. El cuerpo luteo debe desaparecer es al final del 1er trimestre. Yo ya con 7s no tengo cuerpo luteo por lo que debo tomar progesterona para que el bebe siga evolucionando. Si no se toma el embarazo se detiene y ocurre un aborto espontaneo.
Rossiren

Notapor Rossiren » Jue Jun 13, 2019 2:38 pm

Claudia0588 escribió:Hola que tal igual que todas o la mayoría me acabo de enterar que estoy embarazada solo que mi caso es que no se cuantas semanas tengo ya que soy irregular, alguna de ustedes a escuchada algún estudio que puede decir cuántas semanas tengo en realidad???
GRACIAS

Hola Claudia. Te recomiendo que te pongas en control con tu ginecologo o un gineco obstetra. Cuando te hagan tu primera ECO, de acuerdo al tamaño del embrion te diran la edad gestacional aproximada. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Bellacs » Jue Jun 13, 2019 4:25 pm

Rossiren escribió:Hola Bellacs. El cuerpo luteo se forma en el ovario despues de la ovulacion y segrega la progesterona para preparar el utero y en endometrio para la implantacion del embrion. Si no ocurre embarazo el cuerpo luteo desaparece y aparece el periodo mestrual. Si hay embarazo el cuerpo luteo es el encargado de producir la progesterona hasta que se desarrolle la placenta y empiece a sustentar al bebe. El cuerpo luteo debe desaparecer es al final del 1er trimestre. Yo ya con 7s no tengo cuerpo luteo por lo que debo tomar progesterona para que el bebe siga evolucionando. Si no se toma el embarazo se detiene y ocurre un aborto espontaneo.

Gracias por responder!
Bellacs

Notapor Añez Lucy » Lun Jun 17, 2019 1:13 pm

Buenos días a todas, ha sido una bendición mi embarazo, pero si les soy sincera tengo muchos cambios de humor, me la paso sensible y todo me hace llorar, luego me da mal genio, quisiera solo tener sentimientos bonitos que hagan feliz a mi bebé, pero pierdo el control de ellos. No quiero ir al trabajo y me obligo a hacer la mayoría de las cosas. Todo el tiempo quiero estar acostada... Alguien más está así?
Añez Lucy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada