.Sami09 escribió:Quisiera intentarlo pero no con mi pareja me pondría muy celosa, ha sido mi fantasía fav
.Tuchi escribió:En mi experiencia es algo que toda mujer debería hacer al menos una vez en la vida, lo he hecho 3 veces trío HMH y es fantástico el nivel de placer al que puedes llegar y aparte conoces mejor a tu pareja
.Yesi_Garay876 escribió:Hola buenas noches,en mi caso es alrevez yo quiero tener un trio con un hombre o una mujer pero mi marido no quiere,dice que no es de su agrado.Les cuento el tema es que yo soy Bisexual entonces me da igual si es con un hombre o una mujer el trio. ¿Algún consejo?
Paula Lilia escribió:.Tuchi escribió:En mi experiencia es algo que toda mujer debería hacer al menos una vez en la vida, lo he hecho 3 veces trío HMH y es fantástico el nivel de placer al que puedes llegar y aparte conoces mejor a tu pareja
Cada quien su forma de pensar, lo curioso es que muchas personas no son congruentes con sus pensamientos y acciones.
Lo menciono por los post que he medio leído.
Y si, son experiencias, que es lo que tendrían que ver. Sino están de acuerdo es respetable. Pero se supone que es para dar consejo o ayuda, o no?
O sólo es opinar por opinar?
A mí también me gustan los tríos HMH.
Saludos
Lizbeth garcia_98 escribió:Es lo mas rico del mundo.? solo q tienen q star d acuerdo los 2 y q sea un rato d placer y nada cerio ay casos q terminan divorciandose por esas cosas. Yo en lo.personal lo disfruto mucho cada q se nos dan esos encuentros ami y ami pareja
Saludos
verdadEdelweiss Bethel escribió:No lo hagas el matrimonio es de dos y los terceros salen sobrando, hacer el amor es algo puro no lo manches con algo tan superficial como hacer un trío, tu esposo tiene fantasía sexual de estar con otra mujer más, entonces para que se caso contigo te eligió a ti para ser su compañera y solo para estar contigo, esas cosas no son de pareja, Dios no instituyó él matrimonio para hacer tales cosas como un Trío, si quería hacer eso por no lo hizo de soltero antes de estar contigo, quiérete un poco más y amar no es hacer los caprichos del otro y viceversa, piensa bien lo qué haces y si es te pide eso es porque no te ama y solo quiere satisfacerse a él mismoy nose detiene a pensar en ti, no hagas cosas de las cuales te arrepientas en un futuro.... Bendiciones ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado