YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Perla 333366 » Mié Jun 12, 2019 4:46 am

Lo siento muchos amiga pero tu matrimonio no está funcionando no por querer complacerlo vas a rebajarte tu tiene derecho a vivir tu vida por qué vas a dejar de hacer las cosa que a ti te gustan tu te cásate con toda la ilusión de formar una familia no dejes que te traten como mueble de la casa
Perla 333366

Notapor Catalina B » Mié Jun 12, 2019 3:31 pm

Porque no te simplificas la vida y hablas con el en un último intento. Aunque yo sinceramente en tu lugar haría borrón y cuenta nueva. Recién casados y no te hace ni caso, no es normal!!
Catalina B

Notapor Juleisy Ramirez » Mié Jun 12, 2019 6:24 pm

Puede ser que ya haiga otra persona que le guste o existe la opción de que sea Gay todo puede pasar, pero si eres infeliz con el no te recomiendo que lo dejes y que dejes de sufrir
Juleisy Ramirez

Notapor Romitati » Mié Jun 12, 2019 10:56 pm

Se terminó el amor. Es la realidad.
Romitati

Notapor LauraValdez1093 » Jue Jun 13, 2019 3:54 am

Hola chicas apenas voy leyendo lo que me hab escrito la verdad es que con el trabajo y las cosas de la casa pues aveces llega la noche y solo quiero dormir, este fin de semana que paso hablamos claramente el me hablo sinceramente y me dice que no esta con nadie que si efectivamente volvió a tener contacto con una compañera (una sra de como 50) pero solo fue por que ella necesitaba una carta de recomendación y como el es el jefe pues tenía que darla, me dijo que se siente sumamente frustrado por que no ha sabido como manejar la vida de casados, peor aún me dice que ni sabe como ayudarme que me ve todo el día preocupada por trabajo casa matrimonio familia me dice que se siente como si el no me mereciera, le pregunte por que no teníamos intimidad me dice que hay veces que se siente tan abrumado que no puede, ayer cena do me dijo que el sabía que yo lo dejaría por que con su actitud me ha alejado, yo no se que hacer en verdad
LauraValdez1093

Notapor Wendymz1988 » Jue Jun 13, 2019 4:12 am

Amiga, es obvio que es una persona que te va a hacer infeliz no va a cambiar. Busca el mejor momento para decidir aue ha sido suficiente. De entrada te digo que requiere de valentía salirse de una situacion así cuando tus sentimientos son fuertes. Pero nada debe ser mas importante que tu, puedes esperar a hartarte o no eso depende de ti. Pero el amor tiene sus límites. Tu decides hasta cuando. Ojalá bo traigas niños al mundo si ya enpezaron así no te auguro que cambie
Para mi no te ama. Una frase de walter riso. Cuando el amor no se ve o no se siente. No existe, o no te sirve.
Wendymz1988

Notapor Wendymz1988 » Jue Jun 13, 2019 4:17 am

¿Se siente tan abrumado que no puede? Que estupidez. Mi novio abrumado cansado y todo me lo hace x q me desea, me kiere, le causa placer estar connigog, lo hace sentirse mejor y mas cuando anda abrumado. Que horror soportar a alguien q cuando este encima de ti y te lo haga sea solo para convencerde a si misno y convencerte a ti de que su matrimonio funciona y no dejarlo.
Wendymz1988

Notapor Jeanette22p » Jue Jun 13, 2019 5:29 am

No es normal no creo que aguantas una vida así
Jeanette22p

Notapor Jeanette22p » Jue Jun 13, 2019 5:29 am

No es normal no creo que aguantas una vida así
Jeanette22p

Notapor Clau12345 » Jue Jun 13, 2019 10:07 am

Laurita

Aferrate a Dios y pídele discernimiento por qué estás en una relación tóxica y eso te va a hacer más infeliz con el tiempo,aprovecha la vida es un don preciado,disfruta tu tiempo por qué la verdad estás perdiendo el tiempo,el amor no se mendiga,alguien maravilloso está esperando por ti, te digo esto por qué viví algo similar a ti y ore tanto a Dios para que me diera fuerza para dejar a esa persona y lo logré y lo mejor después de varios años encontré al amor de mi vida,Pedid a Dios y el dará lo mejor para ti.
Un abrazo orare por ti.

Bendiciones!
Clau12345

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial