Despues de ovular

Despues de ovular

Notapor JulioSolangeBayron » Sab Jun 08, 2019 12:43 am

Hola chicas espero esten bien. Bueno les comento hace 1 semana ovule (lo note por el flujo de clara de huevo) tuve relaciones ya que con mi esposo queremos un bebe despues no tuve flujo y ahora estoy con un flujo parecido al de la ovulacion. Que creen que sea? Estare atenta a sus opiniones besitos que dios las bendiga mucho y tengan suerte en sus positivos?
JulioSolangeBayron

Re: Despues de ovular

Notapor Cosita90 » Mié Jun 12, 2019 4:11 pm

Hola guapa!yo estoy igual,ovule la semana pasada y tng el flujo transparente y blanco,dicen k es bueno...?
Cosita90

Notapor Giuliana14 » Mié Jun 12, 2019 6:57 pm

Cosita90 escribió:Hola guapa!yo estoy igual,ovule la semana pasada y tng el flujo transparente y blanco,dicen k es bueno...?

Holaa estoy igual, ovule el domingo 2/6 y esta semana empecé a tener un flujo de color blanco y que me mancha la ropa interior, por qué dicen que es bueno?? Que será? Tengo miedo que sea porque va a bajar mi periodo ?
Giuliana14

Notapor Lolie » Mié Jun 12, 2019 11:15 pm

Es normal ese flujo blanco, indica que ya pasó tu periodo fértil.si estan buscamdo su positivo mucha suerte !!!
Lolie

Notapor érika_rfl » Vie Jul 12, 2019 6:47 pm

Chicas yo no me puedo fiar del flujo porque siempre tengo, a veces cuando me pongo nerviosa, me excito, me estreso me sale mucho y no solo cuando estoy ovulando, yo me he pedido por internet un test de ovulación de clear blue, estoy a la espera de que me llegue el lunes , porque tengo el ciclo irregular , hay meses de 28 meses de 31 meses de 30 etc.. y tengo S*exo cuando me dice la app pero nada. ?.
érika_rfl

Notapor Sofi5 » Sab Jul 13, 2019 3:22 am

Lo mejor es que tomes tú temperatura para saber el día de la ovulación. Yo me guiaba por la aplicación y al cambiar de método descubrí que era días después a lo que me decía la aplicación. También puedes usar los test de ovulación
Sofi5

Volver a concebir