Hinchazon

Hinchazon

Notapor TefaT » Mar Jun 11, 2019 4:28 am

Hola chicas! Estoy en la semana 31 y es primera vez que esto pasa necesito saber si es normal, justo estoy a puntonde dormir y note que mis labios mayores estan inflamados y quiero saber si eso es normal, hay poquito de ardor cuando me toco pero no estoy segura que sea algo grave, alguna le paso, es normal?
TefaT

Re: Hinchazon

Notapor Silmia » Mar Jun 11, 2019 4:48 am

TefaT escribió:Hola chicas! Estoy en la semana 31 y es primera vez que esto pasa necesito saber si es normal, justo estoy a puntonde dormir y note que mis labios mayores estan inflamados y quiero saber si eso es normal, hay poquito de ardor cuando me toco pero no estoy segura que sea algo grave, alguna le paso, es normal?

A mí me pasó con mi hija y es xq tenemos más sensible esa parte , con la diferencia que a mí me ardía al punto que tuve q ir al médico xq me ardía muchísimo y me picaba , y la doctora que me atendió me dijo que muchas veces es x el protector xq suele formar honguitos , y en parte x el flujo porque en el embarazo es más frecuente y lo tenemos en mayor cantidad
Silmia

Re: Hinchazon

Notapor KaritoR » Mar Jun 11, 2019 2:23 pm

Tefa puede ser infección,ve que te revisen a urgencias ❤️
KaritoR

Volver a Estoy embarazada