Ayuda no sé qué pasa con mi vagina

Ayuda no sé qué pasa con mi vagina

Notapor Cassie_Rod96 » Vie Jun 07, 2019 9:51 am

El día domingo tuve relaciones con mi novio y me quedo ardiendo mi zona íntima. Al día siguiente sucedió lo mismo, pero me dolía aún más. Revisando al día siguiente como estaba el area vi que estaba muy irritada y roja, lo cual pensé que era “normal” por la actividad sexual anterior.
El día de ayer me seguía doliendo mucho y no podía estar sentada, parada o caminar, me ardía mucho y vi un remedio natural para “la vaginitis” todos los síntomas menos la picazón y el mal olor coincidían, hasta que me puse el aceite, empecé a sentir una sensación de alivio hasta que empecé a sentir un olor asqueroso, como de popo de bebé cuando está malito del estómago. Me asuste y me di cuenta que me empezó a salir sangre de mi vagina con ese olor. Me metí a bañar para quitarme el aceite y sentí una “bola en mi área genital,” bien adentro de ahí proviene la sangre y el mal olor. Estoy asustada y no puedo ir al médico hasta el lunes. Por favor ayúdenme a saber que puedo hacer o no hacer en este caso. Mil gracias.
Cassie_Rod96

Re: Ayuda no sé qué pasa con mi vagina

Notapor Nefertire » Vie Jun 07, 2019 9:54 am

No te pongas nada ni tengas relaciones hasta que te vea el ginecólogo. Puede ser infección pero si hay un bulto es mejor no poner nada.
Nefertire

Notapor Cassie_Rod96 » Vie Jun 07, 2019 4:10 pm

Nefertire escribió:No te pongas nada ni tengas relaciones hasta que te vea el ginecólogo. Puede ser infección pero si hay un bulto es mejor no poner nada.

Gracias, no ya no me puse nada, solo me bañe para quitar el aceite.
Lo que me preocupa ahora es que estoy sangrando, supongo que esa bola se está deshaciendo de algún modo? Ya no me duele, al contrario me siento mucho mejor al hacer lo del aceite de coco.
De verdad gracias.
Cassie_Rod96

Notapor Sánchez16 » Sab Jun 08, 2019 9:35 am

Sigues tendiendo ese bulto?
Sánchez16

Notapor JesicaNatalia » Dom Jun 09, 2019 4:27 am

Deberías ir aunque sea a una guardia, no esperes hasta el lunes
JesicaNatalia

Notapor eligarcia97 » Dom Jun 09, 2019 7:21 pm

¿Conoces tu cervix? ¿Lo has tocado antes? ¿Sabes cómo es? ¿Sabes dónde se ubica en tu vagina?

En cuanto al mal olor y la sangre, debes ir al ginecólogo, es muy probable que sea una infección.
eligarcia97

Notapor Analuisavm » Mar Jun 11, 2019 12:03 am

Con el puro olor puede que tengas una infección. Date un chance y ve al médico. No te apliques nada hasta que revisen bien y si te hacen la colposcopia mejor
Analuisavm

Volver a salud de la mujer