YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Mafa3 » Lun Jun 10, 2019 6:09 am

Mándalo a freir patatas,q seguro q ni sabe,no t lamentes mas q eso no tiene solución,sale y disfruta d la vida,no pierdas tu tiempo con ese anormal q no t valora,besitos
PD:disculpa si fui directa.
Mafa3

Notapor Celestedj » Lun Jun 10, 2019 7:07 am

Te engaña, pero por comodidad no te deba
Celestedj

Notapor Isabel Contreras » Lun Jun 10, 2019 10:54 pm

Pues si con eso ya no aguantas tu matrimonio... no estás preparada.
Mira muchas personas te van a decir se egoísta busca tu felicidad. Pero el matrimonio y cualquier padre o pastor te dirá se trata de hacer feliz al otro.
Busca ayuda, no sabes si hay un problema que el no se atreva a decirte.
Aún estás a tiempo de hacer un nuevo matrimonio ya bendecido por Dios
Y segundo lo importante realmente importante es el Sacramento no la fiesta....y si el esta teniendo problemas económicos como te lo ha mencionado me resulta de lo más obvio que te diga que no puede hacer viajes
Isabel Contreras

Notapor Lizbeth garcia_98 » Mar Jun 11, 2019 2:20 am

Ay amiga ese hombre no t ama tiene otra vieja. Dejalo. Es lo mas umillante q una mujer puede aser y ser.despreciada por el.hombre que una piensa q ama
Lizbeth garcia_98

Notapor Libélula 37 » Mar Jun 11, 2019 6:24 am

Estas viviendo una situación difícil amiga, pero en determinado caso de que te des cuenta o sientas que cometiste un error al casarte tiene solución, yo siempre he pensado que todo pasa como y cuando tiene que pasar, quizás el no era el final del camino sino simplemente el transporte ... no se si me explico pero a lo que quiero llegar es que si te das cuenta de que no esta funcionando y que no es el amor de tu vida como dicen más arriba BUSCA TUUUU FELICIDAD!!
Libélula 37

Notapor Nohemí Aquino » Mar Jun 11, 2019 6:33 am

Laura no te conformes con las migajas que te pueda ofrecer, si ni siquiera te toca cómo piensa en bebés, necesitas decirle cómo te hace sentir su actitud, son amigos 4 años de noviazgo también son amigos habla con él y se clara y por más que te duela tienes que saber que decisión tomaron y afrontar las consecuencias de tus decisiones, ánimo Laura!!
Nohemí Aquino

Notapor Deboris01 » Mar Jun 11, 2019 1:16 pm

LauraValdez1093 escribió:Yo sigo en shock osea nunca habíamos hablado de tener hijos bueno osea cuando éramos novios más no de casados, lo de la luna de miel igual me dejo fría osea si ni quería hacer algo de lo religioso, sobre la persona lo he hablado con el tengo que aceptar que si me desespero por que el dice que no pasa nada le dije que no era normal que una mujer como de 45 o 50 años le diga hermoso y sigan hablando, el dice que solo es una amistad, cuando eran compañeros y yo era su novia como en 2 ocaciones fue al cine con ella según para distraerse y una vez la acompaño hacer compras la vdd ya no se que pensar sobre esa persona

.. la verdad no te entiendo!! Ojalá el cambie y sean felices pero te tiene q dar una explicación de todo eso q pasó q hizo q vos te sientas tan mal .. el tiene q saber q no tiene porqué lastimarte así...yo no tendría un hijo con una persona q no sabe cuidarte.. cuando una es madre y sobre todo los primeros meses necesitas mucho de tu pareja...
Deboris01

Notapor Lilaju » Mar Jun 11, 2019 4:12 pm

Como sigue la cosa ahora? Siento q no es normal no haz pensado que tiene otra mujer.. Es la única razón lógica q le encuentro xq sino te toca y sino quiere salir contigo díay supongo q tiene otra y no quiere q lo vean contigo
Lilaju

Notapor Marián03 » Mié Jun 12, 2019 12:47 am

Bueno y como sigue la cosa??
Se arreglaron, rompieron?
Yo de ti me sentaba con él a hablar ya que lleváis tanto tiempo juntos 4 años de novios más de casados. En mi opinión creo que no tenia a donde ir.. y me duele decirlo y lo de la luna de miel y el bebé pues para crearte falsas esperanzas por que ya estabas rebotada, lo del empujón no estuvo bien.. pero un mal día lo puede tener cualquiera. En conclusión hablad si es por tema de dinero, lo primero es la salud el dinero va y viene y si trabajáis los dos pues no sé qué decirte.. tal vez le deba dinero a alguien o no sepas que tiene algún vicio oculto con el tema de dinero si le gusta el fútbol y tal.. ya me entienden timbas y tal! Bueno a ver si nos escribes para ver cómo sigues un beso!!!
Marián03

Notapor Ryu-sama » Mié Jun 12, 2019 4:44 am

LauraValdez1093 escribió:Yo sigo en shock osea nunca habíamos hablado de tener hijos bueno osea cuando éramos novios más no de casados, lo de la luna de miel igual me dejo fría osea si ni quería hacer algo de lo religioso, sobre la persona lo he hablado con el tengo que aceptar que si me desespero por que el dice que no pasa nada le dije que no era normal que una mujer como de 45 o 50 años le diga hermoso y sigan hablando, el dice que solo es una amistad, cuando eran compañeros y yo era su novia como en 2 ocaciones fue al cine con ella según para distraerse y una vez la acompaño hacer compras la vdd ya no se que pensar sobre esa persona

Y en ese tipo de situación le quieres dar un hijo??, Es mentira eso de q los hijos mejoran el matrimonio (sin raspar muebles) piensa bien, imagínate q tienen un bebé pero q sigan en la misma situación??, Seria el triple de horrible y también existe la posibilidad de q también le pierda el amor al niño, no la verdad no vayas a hacer eso, no hasta resolver verdaderamente tu situación.
Ryu-sama

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial