Opinión por favor

Opinión por favor

Notapor liss suarez » Lun Jun 10, 2019 2:47 am

Hola chicas hace unos días publiqué un tema llamado “llagas en el cuello del utero” donde contaba lo q me había pasado la vrdd solo dos personas me respondieron pero sigo con la duda!! Las llagas en el cuello del utero no solo es x papiloma? Mi flujo me está saliendo blanco como cortado aunq a veces suele verse como beige pero sin olor
liss suarez

Re: Opinión por favor

Notapor Claudia28 » Lun Jun 10, 2019 2:50 am

Por muchas respuestas que te den....acabo de ver las que te dieron....nunca van a ser concretas ya que llagas puede ser por muchas causas....es mejor que acudas a tu ginecologo y el profesional ya te mandará a hacer los examenes correspondientes para dar con lo que tengas.
Claudia28

Notapor Nicola » Lun Jun 10, 2019 4:30 am

Hola nenas como estan mi consulta es porque tengo miedo de estar embarazada tuve relaciones s*exuales con mi esposo en un dia fertil con alto grado de poder estarlo en la relación nos cuidamos con preservarivo hay posibilidad que lo este porque a los seis dias de la relación tengo un sangrado breve y me periodo es para el próxima semana gracias por su ayuda
Nicola

Notapor Claudia28 » Lun Jun 10, 2019 5:13 am

Nicola escribió:Hola nenas como estan mi consulta es porque tengo miedo de estar embarazada tuve relaciones s*exuales con mi esposo en un dia fertil con alto grado de poder estarlo en la relación nos cuidamos con preservarivo hay posibilidad que lo este porque a los seis dias de la relación tengo un sangrado breve y me periodo es para el próxima semana gracias por su ayuda

Haste un test a 3 semanas de la ultima relacion sexual y sales de dudas.
Claudia28

Notapor Analuisavm » Mar Jun 11, 2019 6:39 am

Si te cuidaste con preservativos... No puedes embarazarte.
Analuisavm

Volver a salud de la mujer