(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Castrolit » Sab Jun 08, 2019 7:52 pm

Hola hermosas, cómo van con sus ciclos? Qué hay de nuevo
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Sab Jun 08, 2019 9:26 pm

Hola yo aquí más perdida que nunca me tomo la temperatura y la coloco en varias app y según ella no e ovulado y ya voy por el día 33 del ciclo el mes pasado fue de 41 días y este no lo se me e vuelto super irregular ??
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Dom Jun 09, 2019 2:03 am

Aw Bella, no te preocupes, ten mucha calma recuerda que el cuerpo tarda su buen tiempo en regularse después de tanta hormona y cosa que uno le mete. Pídele mucho a Dios y todo para que pronto ya te te logres regular
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Dom Jun 09, 2019 3:09 am

Castrolit escribió:Aw Bella, no te preocupes, ten mucha calma recuerda que el cuerpo tarda su buen tiempo en regularse después de tanta hormona y cosa que uno le mete. Pídele mucho a Dios y todo para que pronto ya te te logres regular

Si ni modo solo queda esperar y pedirle a Dios a ver que pasa a veces es angustiante pero después se me pasa y ahí vamos en el intento y disfrutando en pareja a ver como nos va ya llevo 7 meses intentando pero bueno vamos a ver que pasa
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Dom Jun 09, 2019 5:49 pm

Yo deje de intentar estos últimos 3 meses incluso tome pastillas anticonceptivas, creo que de tanta frustración y todo, incluso mi matrimonio estuvo muy mal pero creo que voy a dejar las pastillas e intentarlo de nuevo aun no estoy muy segura la verdad ??‍♀️
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Lun Jun 10, 2019 2:13 am

Castrolit escribió:Yo deje de intentar estos últimos 3 meses incluso tome pastillas anticonceptivas, creo que de tanta frustración y todo, incluso mi matrimonio estuvo muy mal pero creo que voy a dejar las pastillas e intentarlo de nuevo aun no estoy muy segura la verdad ??‍♀️

Aww enserio Castrolit no lo sabia pero bueno no hay que olvidar que la búsqueda no es solo buscar hay que disfrutarlo en pñpareja mi bella eso es lo importante nosotros tenemos relaciones cuando se nos antoja no me obsesciono tanto lo único que me pone de cabeza es el descontrol y que no se cuando esperar o no la menstruación pero aquí vamos en la lucha y Castrolit piénsalo bien en pareja y a disfrutar la búsqueda suerte mi bella
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Lun Jun 10, 2019 2:11 pm

Si linda, muchas gracias. Creo que esta vez va a ser diferente y esperemos que sea lo que Dios quiera, cuando sea el momento correcto
Castrolit

Notapor Aries25 » Lun Jun 10, 2019 11:40 pm

Rubí89 escribió:Hola Aries!! Tanto sin saber de ti. Te cuento que me operaron y no tenía hydrosalpinx, mi problema era una endometriosis profunda y muchas adherencias. Me acomodaron las trompas porque estaban adheridas detrás del útero y ahora tengo que esperar la próxima cita para ver qué sigue en el proceso. A ti como te ha ido???

Hola mi bella?,si bastante tiempo?,esq como todo me desanimo? pero ahí seguimos en la lucha tu sab3s como funciona esto...?

Q bueno q te operaron me alegra montones,me asombra q súper rápido lo hicieron.
Lo bueno esq dieron con tu problema x ahora.

Cuando es tu próxima cita???

Yo bueno q te diré he logrado bajar 7kg de (8) q me habían dicho,gracias a la metformina,haciendo ejercicio y comiendo menos cantidades?.! ???

Cuando me dijeron q tenia resistencia a la insulina,empecé con 6.9 y hace como mes y medio q fue la cita la baje a (3.4) y tengo q llegarla a (2.4)ya es menos pero tengo q bajarla..??????
Me dijo la gine q si para esta próxima cita lograba bajarlo íbamos a empezar a ver q hacian conmigo,q tienen en mente una laparoscopia para ver si se puede resolver lo d la trompa,pero primero me envían ultra sonidos y no se q cosas más antes d la laparoscopia..

Q maaaas,heeee....jajaja

Ahhhhh lo olvidaba? aunque no signifique nada,y a la vez todo te cuento q estaba con progesterona? para provocar la menstruación y tengo 3 meses d no tomarla y me baja sola?

Espero en Dios ? q para esta próxima cita me digan algo
Ya tengo pasado el año d haber entrado en el programa y nada aún (se q tengo q tener calma) pero bueno
Ahí vamos. ??

Hace cuento te operaron ??
Aries25

Notapor Rubí89 » Mar Jun 11, 2019 11:50 pm

Aries25 escribió:
Rubí89 escribió:Hola Aries!! Tanto sin saber de ti. Te cuento que me operaron y no tenía hydrosalpinx, mi problema era una endometriosis profunda y muchas adherencias. Me acomodaron las trompas porque estaban adheridas detrás del útero y ahora tengo que esperar la próxima cita para ver qué sigue en el proceso. A ti como te ha ido???

Hola mi bella?,si bastante tiempo?,esq como todo me desanimo? pero ahí seguimos en la lucha tu sab3s como funciona esto...?

Q bueno q te operaron me alegra montones,me asombra q súper rápido lo hicieron.
Lo bueno esq dieron con tu problema x ahora.

Cuando es tu próxima cita???

Yo bueno q te diré he logrado bajar 7kg de (8) q me habían dicho,gracias a la metformina,haciendo ejercicio y comiendo menos cantidades?.! ???

Cuando me dijeron q tenia resistencia a la insulina,empecé con 6.9 y hace como mes y medio q fue la cita la baje a (3.4) y tengo q llegarla a (2.4)ya es menos pero tengo q bajarla..??????
Me dijo la gine q si para esta próxima cita lograba bajarlo íbamos a empezar a ver q hacian conmigo,q tienen en mente una laparoscopia para ver si se puede resolver lo d la trompa,pero primero me envían ultra sonidos y no se q cosas más antes d la laparoscopia..

Q maaaas,heeee....jajaja

Ahhhhh lo olvidaba? aunque no signifique nada,y a la vez todo te cuento q estaba con progesterona? para provocar la menstruación y tengo 3 meses d no tomarla y me baja sola?

Espero en Dios ? q para esta próxima cita me digan algo
Ya tengo pasado el año d haber entrado en el programa y nada aún (se q tengo q tener calma) pero bueno
Ahí vamos. ??

Hace cuento te operaron ??

Holaaa!! Wow pero vas muy bien, haz avanzado, haz bajado de peso, te estás esforzando y eso es bueno. ? lo de que te baje la menstruación sola es excelente porque eso quiere decir que estás ovulando!
Me alegro, espero que puedas embarazarte sin que te tengan que operar.

Y claro que te entiendo, se siente uno como en una montaña rusa de emociones ?
A mi me operaron a mediados de mayo, no duró ni mes y medio entre la cita y la operación, y la próxima la tengo para el 3 de julio, super rápido ? gracias a Dios. Ahí me dirá la doctora claramente que es lo que tengo y que procede. Pero tengo más esperanzas que antes!!
Ánimos bella Aries, y a todas las ticas que estamos aquí, Marilyn, Castrolit, y todas. ? pronto tendremos nuestro ansiado positivo, a confiar en Dios!!
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mié Jun 12, 2019 5:45 am

Hola mis bellas muy feliz por ustedes que han avanzado montones en los tratamientos Dios mediante pronto estemos por acá contando esos positivos y que todas estemos sanas y salvas primero Dios así va hacer yo aquí voy con mi lio de los ciclos que son todo un caos que le vamos hacer y eso que me tomo la temperatura pero este ciclo no me esta ayudando en nada mi temperatura esta echa un zigzag y pues bueno no se si no e ovulado o talvez si no se para cuando esperar la menstruación por lo mismo ya voy por el día 36 del ciclo el mes pasado fue de 41 y la temperatura me ayudó montones pero este mes todo un lio ni modo que le vamos hacer suerte a todas mis bellas Dios quiera que sigan así de bien en los controles llenas de buenas noticias éxitos a todas
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir