Castrolit escribió:Aw Bella, no te preocupes, ten mucha calma recuerda que el cuerpo tarda su buen tiempo en regularse después de tanta hormona y cosa que uno le mete. Pídele mucho a Dios y todo para que pronto ya te te logres regular
Castrolit escribió:Yo deje de intentar estos últimos 3 meses incluso tome pastillas anticonceptivas, creo que de tanta frustración y todo, incluso mi matrimonio estuvo muy mal pero creo que voy a dejar las pastillas e intentarlo de nuevo aun no estoy muy segura la verdad ??♀️
Rubí89 escribió:Hola Aries!! Tanto sin saber de ti. Te cuento que me operaron y no tenía hydrosalpinx, mi problema era una endometriosis profunda y muchas adherencias. Me acomodaron las trompas porque estaban adheridas detrás del útero y ahora tengo que esperar la próxima cita para ver qué sigue en el proceso. A ti como te ha ido???
Aries25 escribió:Rubí89 escribió:Hola Aries!! Tanto sin saber de ti. Te cuento que me operaron y no tenía hydrosalpinx, mi problema era una endometriosis profunda y muchas adherencias. Me acomodaron las trompas porque estaban adheridas detrás del útero y ahora tengo que esperar la próxima cita para ver qué sigue en el proceso. A ti como te ha ido???
Hola mi bella?,si bastante tiempo?,esq como todo me desanimo? pero ahí seguimos en la lucha tu sab3s como funciona esto...?
Q bueno q te operaron me alegra montones,me asombra q súper rápido lo hicieron.
Lo bueno esq dieron con tu problema x ahora.
Cuando es tu próxima cita???
Yo bueno q te diré he logrado bajar 7kg de (8) q me habían dicho,gracias a la metformina,haciendo ejercicio y comiendo menos cantidades?.! ???
Cuando me dijeron q tenia resistencia a la insulina,empecé con 6.9 y hace como mes y medio q fue la cita la baje a (3.4) y tengo q llegarla a (2.4)ya es menos pero tengo q bajarla..??????
Me dijo la gine q si para esta próxima cita lograba bajarlo íbamos a empezar a ver q hacian conmigo,q tienen en mente una laparoscopia para ver si se puede resolver lo d la trompa,pero primero me envían ultra sonidos y no se q cosas más antes d la laparoscopia..
Q maaaas,heeee....jajaja
Ahhhhh lo olvidaba? aunque no signifique nada,y a la vez todo te cuento q estaba con progesterona? para provocar la menstruación y tengo 3 meses d no tomarla y me baja sola?
Espero en Dios ? q para esta próxima cita me digan algo
Ya tengo pasado el año d haber entrado en el programa y nada aún (se q tengo q tener calma) pero bueno
Ahí vamos. ??
Hace cuento te operaron ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados