por Jenniferviscaya11 » Lun Feb 18, 2019 8:53 pm
Hola chicas!! Bueno le contare brevemente lo q paso, hace unos meses le fui infiel a mi ex en ese momento ( teníamos 2 semanas de haber terminado) estuve con un basura de hombre ( solo le hice S*exo oral y nos besamos) no paso nada más porque sinceramente me sentí mal al hacerle eso a mi ex, el se enteró y después de varias veces hablar y "resolver" el decide perdonarme y volvimos (hicimos el amor), le pedí q se hiciera unos exámenes porq teníamos duda en cuanto a lo que hice y teníamos rumores de que la basura ( hombre con el que estuve) estaba enfermo... Mi novio se hizo unos exámenes y salió q tenía una infección y se hizo su tratamiento y salió bien, el no tenía nada? yo me hice un examen de VIH y hepatitis y todo salió bien, quizás yo no recogí nada y se lo pase a el.... Ok bueno hasta allí todo bien lo q pasa es que el viernes ( 15/02/2019 ) el empezó a sentir una piquiña o picazón en su nalga y hoy lunes (18/02/2019) le salió un sarpullido o pepitas con agua como le quieran decir y hemos leído y dice q puede ser un hepes, yo no he sentido algún síntoma desde esas semanas cuando hice lo que hice, le dije q fuera a un médico hacerse un examen para salir de dudas pero mientras me gustaría que ustedes me dijeran, alguna ha pasado por algo así? Que me recomiendan q haga para q se le curé eso mientras q va al médico??? Lo otro q me dijo y me partió el corazón fue q si era algo grave como un herpes me odiara y obvio se alejara de mi ? yo me siento mal porq sinceramente lo Amo y me siento arrepentida por lo que hice, igual dentro de unos meses me toca hacerme otro chequeo para descartar