Llaga en el cuello del utero

Llaga en el cuello del utero

Notapor liss suarez » Vie Jun 07, 2019 6:01 am

Hola chicas estoy muy asustada he llorado como no tienen idea! Me hice un papanicolao me salió q estaba bien, en el examen de cultivo me salió q tenía cervicitis bacterias y hongos y q tenía el cuello del utero inflamado, pasa q hoy me fui a hacer el examen de colposcopia se supone q ya había terminado de menstruar (la menstruacion me dura 5 días vamos x el día 8 y aún me baja secreción con algo de sangre) entoncs no me pudieron hacer el examen de colposcopia xq aún me salía un poquito de sangre ?? entoncs el doctor lo único q hizo fue abrirme con el especulo y verme con el endoscopio y pudo ver q tenía una llaga grande en el cuello del utero lo q el dijo fue q era virus de papiloma ?? pero igual me dio otra cita para poder hacerme el examen de colposcopia, la llaga en el cuello del utero en serio se debe por ese virus??? ??? o puede ser x alguna otra causa??
liss suarez

Re: Llaga en el cuello del utero

Notapor AnaidD » Sab Jun 08, 2019 1:41 am

Qué tipo de bacterias nena? No creo que sea papiloma además en los exámenes estás bien, es la misma iflamacion que causa esas llagas, yo también tengo una y estoy esperando mis resultados de la citología. Mi doctora dice que las llagas son muchas las causas no solo el papiloma. Como es tu flujo vaginal?
AnaidD

Notapor liss suarez » Sab Jun 08, 2019 2:19 am

Holaa!!! Psss me detectaron Cándida y me mandaron unas pastillas x 7 días y se me quitó la picazón solo me pica x ratitos pero creo q es normal y respecto a l secreción Ya no me baja como antes, ahora es transparente sin olor y en ocaciones beige sin olor en si mi secreción siempre ha sido sin olor.. pero ese doctor me dejo suuuuuper preocupada me dijo q tenía una llaga grande xq me la vio con el microscopio y le dije a q se debe y me dijo virus del papiloma, el examen me lo hará el 20 de junio para ver q clase de papiloma es ??? he estado muy triste decepcionada xq confié x comoleto en mi parej ?? estoy anhelando q no sea papiloma así como dijo el dr ?? aunq me sorprendió q el con solo ver la llaga dijo q si era
liss suarez

Notapor marisaravb » Sab Jun 08, 2019 3:17 am

Hola, las llagas puede ser una herida en el cuello uterino. No necesariamente es VPH.
marisaravb

Notapor Imperio2 » Vie Jun 14, 2019 6:21 am

Es reconfortante saber que noy la única pasando por esto,hace un mes aprox me hice mi primer Papanicolaou, yo ya me había visto una verruga pero me dijeron que no era de alerta, me dieron tratamiento para infección vaginal que traía y 15 días después me volvieron a hacer otro Papanicolaou, pero para esto ya me habían brotado maaas verrugas ?, me mandaron hacer colposcopia, estoy esperando resultados para ver si es necesario una biopsia y por lo pronto me recetaron vitaminas, ácido fólico y Omega 3 para reforzar mi sistema inmune ?
Imperio2

Notapor AnaidD » Vie Jun 14, 2019 7:33 pm

Imperio2 escribió:Es reconfortante saber que noy la única pasando por esto,hace un mes aprox me hice mi primer Papanicolaou, yo ya me había visto una verruga pero me dijeron que no era de alerta, me dieron tratamiento para infección vaginal que traía y 15 días después me volvieron a hacer otro Papanicolaou, pero para esto ya me habían brotado maaas verrugas ?, me mandaron hacer colposcopia, estoy esperando resultados para ver si es necesario una biopsia y por lo pronto me recetaron vitaminas, ácido fólico y Omega 3 para reforzar mi sistema inmune ?

Nena te vieron verruga o una llaga? Creo que son cosas diferentes
AnaidD

Notapor lmgr14 » Dom Jul 14, 2019 6:32 am

Hola, a mi también me hicieron el examen de papanicolau y me encontraron la llaga en el cuello uterino, debido a que estaba muy inflamada, y me comentó la ginecóloga que fue debido a las infecciones vaginales que he tenido a lo largo de mi vida que sucedió esto, nada que ver con el VPH, y en este momento me están “quemando” esa inflamación para que no llegue a mayores como una ETS.
lmgr14

Notapor Pau Ramirez » Mar Ago 13, 2019 6:25 am

Yo estoy pasando por lo mismo y si tengo miedo la colposcopia es muy dolorosa tienes que tener mucho reposo!! Comer sano y estás acostada por 15 días sin tener relaciones
Pau Ramirez

Notapor AnaidD » Mié Ago 14, 2019 2:53 am

Hola nenas hace tiempo comenté este post diciendo que mi doctora también me vio una llaga y en los resultados de la citología no salió nada de papiloma solo inflamación por una infección de Candida
AnaidD

Notapor Stefany91 » Sab Ago 24, 2019 4:40 pm

Hola chicas, yo también estoy pasando por lo mismo, yo no tengo vph mi doctor me realizó la Colposcopía y biopsia y no salí muy bien, tengo células precancerosas a causa de una fuerte infección vaginal que no la trate a tiempo, así que ahora tengo que realizarme una cotización cervical para poder quitar todo eso irritado que tengo, confío en Dios en que todo saldrá bien
Stefany91

Siguiente

Volver a salud de la mujer