AYUDA, CON CONDÓN ME DUELE

AYUDA, CON CONDÓN ME DUELE

Notapor puli » Vie Jun 07, 2019 5:02 am

Así mismo chicas, estoy en una relación con mi novio hace tres años y la mayoría de las veces sólo tengo orgasmos a través del S*exo oral. Pero intentar la penetración es un infierno para mí, porque por más que esté muy bien lubricada (incluso aunque mi novio ayude en eso): no hay forma de que sienta placer usando condón. No sé si es que me seco al momento del coito porque me hace doler, arder demasiado las paredes vaginales (¡una tortura!), no se desliza como debe, como que se atasca y es desesperante. Hice la prueba teniendo relaciones sin condón en un día seguro para mí y fue genial, no tuve problemas, pero es algo peligroso. Me hace sentir muy mal porque no puedo complacer en ese aspecto a mi novio porque no somos de tener relaciones s*exuales sin protección y ya no sé qué hacer. ¿Alguna pasó por esto y lo pudo superar? ¿Me ayudan por favor?
puli

Re: AYUDA, CON CONDÓN ME DUELE

Notapor Dulce2095 » Vie Jun 07, 2019 6:30 am

Quizás eres alérgica, o aunque duela trata de concentrarte para estar lubricada, puede que al inicio cueste pero aguanta el dolor (si puedes) sino, traten con otros métodos. Suerte
Dulce2095

Notapor Analuisavm » Vie Jun 07, 2019 8:49 am

Pues talvez sea alérgica y como dicen prueba otros métodos anticonceptivos.
Analuisavm

Notapor Mica18 » Vie Jun 07, 2019 11:33 pm

Hola a mi me pasa lo mismo pero tendrias que probar con usar mas lubricante a si se sentirá mucho mejor si tienes las molestias igual puedes llegar a hacer alergica al material del profiláctico saludos
Mica18

Notapor Sánchez16 » Sab Jun 08, 2019 9:33 am

Deberías ir con un ginecólogo para que te haga pruebas para ver qué método anticonceptivo te recomienda
Sánchez16

Volver a salud de la mujer