Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor Gema46 » Dom Abr 07, 2019 3:52 am

Me siento muy mal, es la primera vez que me pasa. Tengo un flujo verdoso, espeso como leche cortada y con mal olor,con picason y ahora ardor. Fui a dos ginecólogos ya. Me dieron óvulos, cremas y una pastilla que se toma una vez a la semana. Y aún sigo igual, al tener relaciones con mi pareja siento dolor!!! Ya no aguanto más esto me está frustrando, a alguien le pasó algo similar y se pudo curar. Los doc dicen que NO es x transmisión sexual que el organismo de nosotras lo generan o que son bacterias que buscan la humedad y se instalan en esa zona.
Gema46

Re: Ayuda chicas

Notapor Belén cardenas » Dom Abr 07, 2019 3:57 am

A mí me pasó, de tener una infección vaginal y utilice una crema que se introducía adentro con una jeringa, por 7 noches, es decir todas las jeringas que contenía la caja. Lo recomendable también es que no tengas relaciones s*exuales hasta que te cures completamente. Además puede ser que tu pareja tenga la infección y por eso no te curas, o vos la tengas y se la estés transmitiendo a él. Tenés que averiguar si el no tiene nada.
Hiciste el tratamiento correctamente? No lo cortaste? Si es así, puede que sea el motivo de porque no te curas.
Belén cardenas

Notapor Belén cardenas » Dom Abr 07, 2019 3:58 am

También existen óvulos, de la misma marca que yo utilicé la crema que solo se utiliza por 3 noches.
Belén cardenas

Notapor Meysa » Dom Abr 07, 2019 4:19 am

Gema46 escribió:Me siento muy mal, es la primera vez que me pasa. Tengo un flujo verdoso, espeso como leche cortada y con mal olor,con picason y ahora ardor. Fui a dos ginecólogos ya. Me dieron óvulos, cremas y una pastilla que se toma una vez a la semana. Y aún sigo igual, al tener relaciones con mi pareja siento dolor!!! Ya no aguanto más esto me está frustrando, a alguien le pasó algo similar y se pudo curar. Los doc dicen que NO es x transmisión sexual que el organismo de nosotras lo generan o que son bacterias que buscan la humedad y se instalan en esa zona.

Nena,mientras estés con el tratamiento,no puedes tener relaciones s*exuales...
Meysa

Notapor Siempreyo » Dom Abr 07, 2019 11:44 am

Lleva ropa interior de algodón, manten la zona seca, lavate todos los días solo con agua templada, haz baños de asiento.

Flujo verdoso es porque tienes una infección muy fuerte, vas a necesitar algo más que óvulos. Vuelve al ginecólogo y dile que no te funciona y no tengas relaciones mientras estés en tratamiento.
Siempreyo

Notapor Orianacastanio » Dom Abr 07, 2019 12:22 pm

Si son óvulos vaginal, no podes tener relaciones s*exuales. Corta el tratamiento y no te curas mas
Orianacastanio

Notapor Gema46 » Lun Abr 08, 2019 2:51 am

Ya hice un tratamiento con óvulos lo terminé y no me funcionó seguía igual. Ahora comencé uno nuevo. Igual voy a ir a otro ginecólogo este va a ser el tercero. Para que me haga un exudado. Ahora me mandaron para ponerme dos óvulos juntos!
Gema46

Notapor Saragaravi09 » Mar May 07, 2019 11:15 am

Te recomiendo que hagas baños vaginales con agua de rosas y que cuando te estes bañando hagas lo posible por sacar todo el flujo que puedas (vas a ver que al instante te sientes mejor) igual puedes hacer baños con agua de manzanilla y tambien venden unas duchas vaginales en las farmacias o droguerias. Ademas de aplicarte juiciosa todo lo que te envio el ginecologo! Espero te mejores pronto ?
Saragaravi09

Notapor Keyt » Jue Jun 06, 2019 9:08 am

Solo lávate con agua no hagas duchas vaginales de esas no te laves con jabones porqe eso altera aún más el ph de la vagina abstente de mantener relaciones durante lo qe dure el tratamiento y haz q tu pareja se tome algo tambien porqe seguro ya se lo abras pegado a él y de nada sirve q te tomes mil cosas si el tmbien lo tiene y vuelve y te lo pega así q que se aplique el tmbien q n tratamiento para hongos y usa calzones de algodón y q no te aprieten también venden pastillas para reforzar la flora vaginal a mi me solía pasar mucho eso y las pastillas me ayudaron bastante
Keyt

Volver a salud de la mujer