Canelitajjj escribió:Yo igual estoy con una infección vaginal, me recetaron ovulos pero sabes que a la hora y media aprox se me empezó a derretir y como que se salió gran parte, no te pasó a ti?
Mechita0729 escribió:Hola chicas. Estoy con una infección vaginal y una infección urinaria. Ya estoy en tratamiento con pastillas y tuve que utilizar un óvulo. Anoche después de colocarme el óvulo vi que había tenido un pequeño sangrado. Esta mañana después de ir al baño vi que había sangre y trocitos pequeños de la cáscara del óvulo. Quería saber si a alguna le paso lo mismo o algo parecido. Porque no se si es consecuencia del tratamiento o es mi periodo. Si alguna puede responder se lo agradecería
azharos7ï escribió:Mechita0729 escribió:Hola chicas. Estoy con una infección vaginal y una infección urinaria. Ya estoy en tratamiento con pastillas y tuve que utilizar un óvulo. Anoche después de colocarme el óvulo vi que había tenido un pequeño sangrado. Esta mañana después de ir al baño vi que había sangre y trocitos pequeños de la cáscara del óvulo. Quería saber si a alguna le paso lo mismo o algo parecido. Porque no se si es consecuencia del tratamiento o es mi periodo. Si alguna puede responder se lo agradecería
Creería que puede ser tu sangrado mensual pq los óvulos no causan ese efecto, sale moco o agua pero nunca sangre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado