Me quiero morir estoy desesperada!!

Me quiero morir estoy desesperada!!

Notapor Lisa_1105 » Mar May 14, 2019 2:56 am

Hola que tal, mas que ayuda creo que necesito algunas palabras de consuelo, me entere que mi ex pareja tiene herpes genital, y a los días que nos dejamos a mi me brotó herpes también, me siento tan mal, quisiera de verdad morirme, yo no deseaba esto, nadie sabe lo que estoy pasando, estoy sola en esta lucha y es algo que no le deseo a nadie, yo no se que voy a hacer con esta situación, se los juro que para mi, aquí termino mi vida, me siento sucia, siento que todas las personas están sanas menos yo, siento que no merezco nada, siento que mi vida se acabó ?
Lisa_1105

Re: Me quiero morir estoy desesperada!!

Notapor Claudia28 » Mar May 14, 2019 3:40 am

No te sientas así, lamentablemente hay personas que les importa un pepino la salud de los demas....si bien es cierto el herpes no se cura pero si se puede controlar, debes de ir a tu ginecologo para que te de un tratamiento en crema y en pastillas que contengan aciclovir ya que son antivirales, eso te ayudara a desaparecer el brote mas rapido y no se propague por otras zonas de tus partes intimas....tambien ES MUY IMPORTANTE UNA ALIMENTACION SANA para que tus defensas esten altas ya que el virus ataca al tener tus defensas bajas ....y asi como te puede aparecer esporadicamente tambien hay las posibilidades de que ya no te salga nunca más, las pastillas son algo caras u.u, tienes la confianza de comentarle a tu mamá? ...tu no tienes la culpa que el idiota ese te haya contagiado u.u ....ahora para las relaciones futuras si deben de usar preservativo si hay brotes para prevenir.
Claudia28

Notapor Lisa_1105 » Mar May 14, 2019 4:36 am

Nadie sabe de esto, yo soy mamá soltera, tengo apenas 28 años y un hijo. No quiero hablar con nadie mucho menos con mi mamá, me siento avergonzada, si yo tuviera la oportunidad de morir en este momento lo haría...
He defraudado a mis padres, a mi hijo y a mi. Me quiero morir, yo no quería vivir así, de verdad no saben la angustia, el temor y todo lo que yo siento en este momento, me da terror contagiar a mi hijo ?
Lisa_1105

Notapor Princessa05 » Mar May 14, 2019 4:45 am

Lisa_1105 escribió:Hola que tal, mas que ayuda creo que necesito algunas palabras de consuelo, me entere que mi ex pareja tiene herpes genital, y a los días que nos dejamos a mi me brotó herpes también, me siento tan mal, quisiera de verdad morirme, yo no deseaba esto, nadie sabe lo que estoy pasando, estoy sola en esta lucha y es algo que no le deseo a nadie, yo no se que voy a hacer con esta situación, se los juro que para mi, aquí termino mi vida, me siento sucia, siento que todas las personas están sanas menos yo, siento que no merezco nada, siento que mi vida se acabó ?

Sabes de ahora en adelante por tu salud tienes que echarle ganas , a veces el ánimo nos tumba , pero si continúas así lo único que lograrás es que tus defensas bajen y así como vas a enfrentar la situacion ??? Ánimo , solo te queda de experiencia y si pensarás que es fácil decirlo sin tenerlo. Pero piensa y tómalo como una lección, no se termina de conocer a las personas así que para la próxima tendrás que tomarte tu tiempo para conocer
Princessa05

Notapor Keyshalee » Mar May 14, 2019 1:35 pm

Como supiste que tenia herpes me puedes decir cuáles son los síntomas es que mira a mi me da como que micha infección antes de orinar me arde la vagina y terminando de orinar también me da con orinar muchas veses y el ardor es aveces me pueden explicar ??
Keyshalee

Notapor gpe4 » Jue Jun 06, 2019 3:07 am

Entiendo como te sientes, llora, grita o haz lo que tengas que hacer y despues de inmediato a ver a un medico mamita que hay que enfrentar las consecuencias de nuestros actos, animo!! Todo va a estar bien aunque ahora no lo parezca
gpe4

Notapor Nefertire » Jue Jun 06, 2019 12:59 pm

Qué exageración por Dios.

Ve al ginecólogo, haz el tratamiento y mientras estés fuerte y sana no te saldrán brotes.

A tu próxima pareja debes decírselo, no pasa nada... Eso sí usa siempre protección porque cualquier otra cosa que pilles te puede debilitar y salirte otra vez un brote. Además de contagiar a alguien.
Nefertire

Volver a salud de la mujer