PRIMERA VEZ

PRIMERA VEZ

Notapor pieri23 » Mar Abr 30, 2019 2:23 pm

por favor si alguien puede ayudarme! hace 4 días tuve mi primera vez, y últimamente sangro un poco, no me duele ni nada, pero si sangro. estoy asustada, internet dice que es normal, pero no se q hacer. si tengo q ir al ginecólogo es a escondidas! que me recomiendan???? hellllpppppp
pieri23

Re: PRIMERA VEZ

Notapor Janhy99 » Vie May 03, 2019 5:17 am

Cuando tuve mi primera vez sangre al momento muy abundante y el sangrado me duró 4 días, después al tener relaciones una vez más comenzaba a sangrar, así fue en mis primeras 4 relaciones s*exuales, el sangrado poco a poco fue disminuyendo hasta que deje de sangrar en el acto. También me dijeron que es normal, así como por igual varias amigas me dijeron que no les pasó, creo que varía dependiendo el cuerpo de la persona.
Janhy99

Notapor Lía5 » Vie May 03, 2019 9:01 am

Cuando se tiene la primera vez es normal estar un poco desconcertada, asustada, con miedo, pensando mil cosas y esto provoca que no haya lubricación necesaria, por lo tanto causa un poco de dolor y hasta sangrado. La próxima vez trata de pensar sólo en lo que estás haciendo y no en sí te van a descubrir tus padres. Te puede ayudar un lubricante en gel.
Lía5

Notapor Destiny02 » Dom Jun 02, 2019 5:14 am

Creo q no es para preocuparse por lo q dices q es poco y no sientes molestias, pero si algo raro. Sigue observandote y si persiste ir al ginecologo a ver q te dice. En mi caso solo sangre muy poco solo la primera vez, ya luego nada de nada.
Destiny02

Notapor Elizabethh » Mar Jun 04, 2019 2:44 pm

Hola, yo hace unos dias tuve mi primera vez los primeros 2 dias me sentia bien pro despues cada vez aue orino me duele el bientre y e notado que sangro como si estuviera en mis dias me estoy empezando a precupara creen aue tenga aue ir al ginecologo?
Elizabethh

Notapor Analuisavm » Mar Jun 04, 2019 8:32 pm

Es normal. Aunque a mí no me pasó. Pero recordemos que todos somos diferentes. Pero ya que haz iniciado tu vida sexual. Si acude al ginecólogo. Que te revisen. Dios no lo quiera si llegaras a tener una infección pequeña pueda ser tratada a tiempo. Aunque aveces tenemos infecciones y no siempre es por relación sexual. Aveces por el tipo de ropa íntima que ocupamos.
Pero te r comiendo ir al ginecólogo. Y si te da penita o no quieres decirle a tus papás el verdadero por que. Pues diles que es por tu salud que debes ir al gineco. Suerte
Analuisavm

Volver a salud de la mujer