Posible infección

Posible infección

Notapor Ali2419 » Sab Jun 01, 2019 10:47 pm

Hola es primera vez que escribo les cuento mi situación estoy un poco asustada hace 3 días empezó a sentir picazón y ardor cuando voy a orinar y me revise mi parte intima y tengo como un poco blanco adentro anteriormente use jabón vaginal y tuve síntoma similar y lo deje de usar y ahora q ya paso mucho tiempo de eso lo use de nuevo pero me preocupa lo blanco en parte íntima estoy preocupada será solo por la irritación del jabón o una infección? Alguien que me responda por favor!!!
Debería ir ginecólogo?
Ali2419

Re: Posible infección

Notapor azharos7ï » Dom Jun 02, 2019 2:11 am

Si podría ser una infección pq se pudo alterar el pH de tu vagina, sería bueno que fueras al ginecólogo para que le comentes el caso y te de tratamiento, tranquila las mujeres tenemos ese "problema"... Pero no es grave solo molesto entonces ve lo más pronto
azharos7ï

Notapor Ali2419 » Dom Jun 02, 2019 5:15 pm

Hola muchísimas gracias he estado leyendo un poco acerca de esto y trataré con un medicamento para la infección sin receta por el momento y si persiste iré al ginecólogo en verdad me ayudo mucho tu respuesta
Ali2419

Notapor Princessa05 » Mié Jun 05, 2019 6:39 pm

Ali2419 escribió:Hola muchísimas gracias he estado leyendo un poco acerca de esto y trataré con un medicamento para la infección sin receta por el momento y si persiste iré al ginecólogo en verdad me ayudo mucho tu respuesta

No te automediques que puedes agravar los síntomas , nada te cuesta ir de una vez con el ginecólogo.
Princessa05

Notapor Analuisavm » Mié Jun 05, 2019 10:50 pm

No te automediques.
Toma en cuenta que alterarse tu pH
A mí hasta cierto punto me han recomendado no utilizar jabones vaginales. Por la simple razón que tienen químicos.
Mejor ve al médico, si eres de México en cualquier centro de salud o si cuentas con algún seguro médico ve a consulta y traten de manera adecuada tu caso.
Analuisavm

Volver a salud de la mujer