la matriz caída ayuuudaaaa!!

la matriz caída ayuuudaaaa!!

Notapor sofi-asmita » Jue May 30, 2019 6:39 pm

Holas chicas habeís escuchado la matriz caída porque creo que la tenfo caída por eso no puedo estar embarazada llevo 11 meses intentando y nada hf leído las simptomas de la matriz casi como las meyas y tengo el dolor abajo del vientre y tambien cúando hago relacion sexual será normal mi estoy volviendo estresada mas cuando quiero tener un bebe y mi vienen muchos infecciones no mi curo aunque hago tratamiento y todo ayuda por faaavor chicas que debo hacer ??
sofi-asmita

Re: la matriz caída ayuuudaaaa!!

Notapor azharos7ï » Jue May 30, 2019 8:16 pm

Si tienes infección vaginal recurrente es pq tu pareja tiene la infección también entonces sería conveniente que le comentes a tu ginecólogo para que él también se coloque en tratamientoy además solicitar una ecografía transvaginal para saber cómo están tus ovarios y útero y verificar si estás produciendo bien el óvulo, igualmente tu pareja hacerse un conteo de espermatozoides por aquello que no siempre somos las mujeres las que presentamos problemas
azharos7ï

Re: la matriz caída ayuuudaaaa!!

Notapor sofi-asmita » Vie May 31, 2019 1:19 pm

Siii tienes razon porque ya antes mi fue muchas veces al genicologa y mi hivieron revision transvaginal mi dijo que mis ovarios estan bien y tambien los fulicolos donde madura el ovulo solo picores no se van , ya mi haré tendrá que hacer mi marido la revision para saber todo tmbn
sofi-asmita

Volver a salud de la mujer