Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Jue Abr 25, 2019 3:48 pm

Rox99 escribió:Felicidades a las futuras madres, yo sigo en el intento con mucha fe, hoy llego la indeseada pero sé que pronto estaré muy feliz con la gran noticia. Bendiciones para todas ????

Verás que pronto llega la gran noticia !!
Yolanda RS

Notapor Rotten » Jue Abr 25, 2019 7:12 pm

Hola chicas ♡ espero todas esten bien y sus bebes aun mejor. Y las que aun esperan disfruten muchooo mucho la panza! Yo extraño la mia ajajaj
Les cuento que con mi pareja de a poco vamos hablando del tema.. pero es muy complicado. Yo no tengo mucha tolerancia.. creo que entendi muchas cosas y como cualquier persona, uno se cansa de entener todo sin que se pongan un poco en tu lugar. Estanos distanciados.. el en su casa y yo en la mia sola con el nene. A decir Verdad estamos mas tranquilos asi. Y con él nos llevamos mejor como si fueramos amigos, convivimos y siempre se pelea por algo. Pero bueno.. yo estoy bien y me la paso muy lindo con Jonás. Charlamos y me sonríe ♡ bailamos lo lleno de besos.. estamos bien. Ni situacion duele porque siento que mi familia nunca podrá ser, pero Jonas me da fuerzas para todo ??
Rotten

Notapor Yolanda RS » Sab Abr 27, 2019 12:45 pm

Rotten aveces las cosas son mejor así , tú disfruta de tu pequeño que crecen muy rápido .
Yolanda RS

Notapor Rotten » Sab Abr 27, 2019 8:04 pm

Si .. creo que prefiero no no sufrir por tenerlo a mi lado. Que sufrir por todo lo que conlleva tenerlo junto a mi. Solo dios sabe porque hace las cosas. Y porque paso todo esto.. dejo las cosas en sus manos.
Rotten

Notapor Rotten » Mar May 21, 2019 1:52 am

Hola mamis! Como estan??? Nosotros con Jonás estamos de 10 ♡ el viernes tiene control .. y le tengo terror a las vacunas ? ojala el pueda soportar lo mejor posible. Como les han ido a ustedes con las vacunas?
Rotten

Notapor Yolanda RS » Jue May 23, 2019 6:57 am

Rotten escribió:Hola mamis! Como estan??? Nosotros con Jonás estamos de 10 ♡ el viernes tiene control .. y le tengo terror a las vacunas ? ojala el pueda soportar lo mejor posible. Como les han ido a ustedes con las vacunas?

Hola Rotten , yo siempre llevo fatal lo de las vacunas , mi niña tuvo dolores en las piernitas pero solo un día . Coge peso y ya mide bastante , es muy larga .Le doy el pecho únicamente xq no quiere biberón ni aunque sea de mi leche , y el chupete tampoco lo usa .Pero es muy buena , desde que nació me duerme toda la noche .
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Dom May 26, 2019 7:51 pm

Hola mamas. Como estais?

Chloe esta hecha un bollito esta engordando rapidamente. Esta creciendo muy bien. Esta con lactancia materna exclusiva. Y le va muy bien. Esperemos que todo siga asi. Yo he empezado a trabajar. Asi que en el tiempo que estoy fuera toma biberon con la leche que me 3xtraigo en el trabajo. Ustedes como van.
Alexandrina

Notapor Desire M » Dom May 26, 2019 10:24 pm

Hola Alexandrina! Me alegro mucho de que tu bebita esta bien!! Mi nene,Mark,tambien gana peso bien,mañana cumple dos meses y pesa ya 7,000gr.. Yo he decidido quedarme en casa con el hasta que cumpla un añito..Vamos a viajar mucho,a ver a nuestras familias en el extranjero,a la playa..Vamos a disfrutar todo el tiempo juntos! ?
Desire M

Notapor Yolanda RS » Lun May 27, 2019 7:57 pm

Mi nena el biberón no lo quiere ni ver , aunque sea de mi leche , y el chupete tampoco , le dan arcadas .
Va creciendo muy bien ,y es súper risueña, me la como a besitos .
Yo estoy con la baja de maternidad hasta julio , soy autónoma y trabajo para mi así que esta vez quiero pasar y disfrutar de mi niña todo el día , ademas me es imposible dejarla con alguien por lo que no quiere biberón , pero con la mayor apenas la disfrute y con esta me prometí que sería distinto .
Yolanda RS

Notapor Rotten » Mar May 28, 2019 11:01 pm

Ya le pusieron la vacuna de los dos meses. 1 oral y 3 inyectables!. Vacunas de mierdaaaaaa las odio!!! ?
Rotten

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada