Debbie18 escribió:Chicas!Chicassss!
Estoy a 12 dias de la mesntruacion el 30 fue el ultimo dia de fertil (aunq yo calcule que ovule antes x mi flujo, o sea ya pasaron mas de 5 dias)..y recien fui al baño y manche marrocitoo....Dios mio! Que sea La Implantacionnn!!!
Estoy emocionadaaa!!!!
Yoprimeriza escribió:Hola..yo también soy primeriza..hacia 4 años q estábamos buscando bebe..y llego gracias a Dios y la virgencita.. Pero hace unos días estoy en reposo p pérdidas y ayer m súper asuste p miedo a perder mi bebe y empezó un poco mas d perdida..pero bueno seguiré rezando p lo mas importante en mi vida..mi bebe!!
GeminiAstra escribió:Hola chicas! Yo cumplo 34 el mes que viene y llevo un año intentando. Tuvimos problemas con el conteo de espermas de mi esposo y estuvo en tx por 3 meses. Hasta este mes el dr no dijo que estamos en perfectas condiciones, así que en mayo lo intentamos nuevamente; ahora esperamos a ver qué pasa. Espero no sea tan larga la espera.
Suerte a todas! Esperemos vengan pronto los ++! ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados