Primerizas 30s tantos la búsqueda positiva??✨

Re: Primerizas 30s tantos la búsqueda positiva??✨

Notapor Amanda16 » Mié May 22, 2019 1:27 am

Hola a todas yo estoy en mis 30 años y pues me ha llegado de sorpresa mi primer bebé! Estamos muy felices y ansiosos. Además todas las hormonas me han atacado. Cómo les va a ustedes? Cómo lidian con esto de las hormonas ??
Amanda16

Notapor Luna_amaral » Jue May 23, 2019 4:26 pm

Animo chicas si se puede y no se desesperen, yo quede a los 30, al 2 mes de busqueda, confien en Dios, y saben al comienzo me intranquilizaba ver el foro y los sintomas de otras niñas, el mes que quede embarazada no lei nada, no estube sintomas, solo retraso y como a mi siempre se me atrasada maximo 2 dias y llebaba 4 supe inmediatamente que estaba ahi, nose si espere cumplir los 7 o 9 dias y me hise el test, luego me mandaron hacer eco para saber si era un embarazo viable, mientras trataba de no ilucionarme, esa eco salio bien, pero despues venia la de 12 sem para saber si tenia probabilidades de que venga con sindrome de down y mi estres seguia, al realizarmela y ver que la eco habia salido bien, comence a descanzar, a contarle a todos y a disfrutar mi embarazo, ahora tengo 39 sem y este niñito no quiere nacer ?
Luna_amaral

Notapor ChanchitaSc » Vie May 24, 2019 2:52 pm

Debbie18 escribió:Chicas!Chicassss!
Estoy a 12 dias de la mesntruacion el 30 fue el ultimo dia de fertil (aunq yo calcule que ovule antes x mi flujo, o sea ya pasaron mas de 5 dias)..y recien fui al baño y manche marrocitoo....Dios mio! Que sea La Implantacionnn!!!
Estoy emocionadaaa!!!!

Hola Debbie, por lo que tengo entendido el sangrado de implantación coincide con la fecha en la que tiene que bajarte y no a todas las mujeres les pasa. Quédate tranquila, relajate y no pienses tanto en eso, se que es bastante difícil porque es una espera interminable y los días no se pasan más pero es todo cuestión de tiempo y aunque no querramos vamos a tener que esperar si o si. Espero que esté sea tu mes pero trata de relajarte amiga, mucha suerte ???
ChanchitaSc

Notapor Yoprimeriza » Vie May 24, 2019 6:13 pm

Hola..yo también soy primeriza..hacia 4 años q estábamos buscando bebe..y llego gracias a Dios y la virgencita.. Pero hace unos días estoy en reposo p pérdidas y ayer m súper asuste p miedo a perder mi bebe y empezó un poco mas d perdida..pero bueno seguiré rezando p lo mas importante en mi vida..mi bebe!!
Yoprimeriza

Notapor GeminiAstra » Vie May 24, 2019 10:15 pm

Hola chicas! Yo cumplo 34 el mes que viene y llevo un año intentando. Tuvimos problemas con el conteo de espermas de mi esposo y estuvo en tx por 3 meses. Hasta este mes el dr no dijo que estamos en perfectas condiciones, así que en mayo lo intentamos nuevamente; ahora esperamos a ver qué pasa. Espero no sea tan larga la espera.
Suerte a todas! Esperemos vengan pronto los ++! ???
GeminiAstra

Notapor Cora34 » Sab May 25, 2019 2:51 am

Yoprimeriza escribió:Hola..yo también soy primeriza..hacia 4 años q estábamos buscando bebe..y llego gracias a Dios y la virgencita.. Pero hace unos días estoy en reposo p pérdidas y ayer m súper asuste p miedo a perder mi bebe y empezó un poco mas d perdida..pero bueno seguiré rezando p lo mas importante en mi vida..mi bebe!!

Si reposa reposa reposa , háblale a tu bebe pídele que se quede hazlo sentir seguro y amado; estaras en mis oraciones tú y tu bebe nena; nos cuentas ?
Cora34

Notapor Cora34 » Sab May 25, 2019 2:52 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Yo cumplo 34 el mes que viene y llevo un año intentando. Tuvimos problemas con el conteo de espermas de mi esposo y estuvo en tx por 3 meses. Hasta este mes el dr no dijo que estamos en perfectas condiciones, así que en mayo lo intentamos nuevamente; ahora esperamos a ver qué pasa. Espero no sea tan larga la espera.
Suerte a todas! Esperemos vengan pronto los ++! ???

Si nena esperemos muchos positivos este verano y después hacemos el grupo de mamis; las leo y les mando un abraso en la distancia ? suerte a todas chicas
Cora34

Notapor GeminiAstra » Dom May 26, 2019 7:39 pm

Hola nuevamente chicas. Les comento que me hecho una prueba de orina y me ha dado ++ ?. Aún no lo termino de creer ya que el año pasado tuve un embarazo bioquímico y me duró poco la alegría; así que esperaré un par de días para hacerme una prueba en sangre... A ver qué pasa.
Suerte a todas chicas! ??
GeminiAstra

Notapor Cora34 » Dom May 26, 2019 10:53 pm

En hora buena Gemini, felicidades ?????
Cuídate mucho nena, nos cuentas cómo vas en tu proceso!m y disfrútalo mucho!!!
Cora34

Notapor GeminiAstra » Lun Jun 17, 2019 9:19 pm

Hola chicas! Cómo van? Les cuento que mañana tengo mi segunda eco, estoy de los nervios!
Suerte a todas ??.
GeminiAstra

Anterior

Volver a concebir