POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor Marilyn1101 » Sab May 25, 2019 9:07 pm

Hola chicas me uno al foro estoy en la búsqueda hace 6 meses y bueno aquí estoy teniendo fe en Dios de que pronto será Dios quisiera que fuera esTe mes pero todavía me falta para saber yo me tomo la temperatura alguna más lo hace?
Marilyn1101

Notapor Aerg22 » Sab May 25, 2019 10:56 pm

Hola chicas, yo también espero mi positivo, es nuestro primer mes de intento, la próxima semana tendría que bajarme, espero no baje ?. Pero he estado sintiendo dolor leve como si fuera a bajarme. Tengo miedo porqur hace 9 meses tuve un embarazo anembriónico ☹️? y tengo mucho miedo por ese dolor que siento.
Suerte a todas. Bendiciones
Aerg22

Notapor Aby-22 » Dom May 26, 2019 4:13 am

Me uno a ustedes chicas, estoy a 13 días de la indeseada, Junio es nuestro mes ++ Bendiciones
Aby-22

Notapor Shownny » Dom May 26, 2019 8:47 am

Yo tambien cruzo los dedos, Mi Dios cumple todos nuestros deseos????
Shownny

Notapor Rochumdq » Dom May 26, 2019 1:13 pm

En el periodo de finales de abril comencé a usar la aplicación. Ayer tuve mi período. Mantuve relaciones en todos los días fértiles que me indicaba menos uno de alta probabilidad y no quedé. Espero poder conseguir éste mes. Muchos éxitos a todas
Rochumdq

Notapor Prisyla164 » Dom May 26, 2019 5:48 pm

Yo también estoy esperando un embarazo...solo espero sea positivo.
Prisyla164

Notapor Aniisamm » Dom May 26, 2019 6:25 pm

Buenas tardes chicas!! Yo igual esperando ese positivo para junio.... a una semana de la regla pero ya tengo dolor en ambos pechos tengo miedo q me baje y desilucionarme :(
Aniisamm

Notapor Lolie » Dom May 26, 2019 6:27 pm

También espero y deseo que todas éste junio recibamos ese anhelado + ❤ buenas vibrass?
Lolie

Notapor IsabelLeoncito » Dom May 26, 2019 7:10 pm

Hola chicas, yo he dejado de usar protección el 6 de mayo, mi período fue el 9 de mayo, no sé si me quedaré a la primera con 36 años lo veo difícil, estoy en mis días de ovulación me gustaría saber algún consejillo, lo hacéis todos los días que marca probabilidad alta o algunos solo? Un saludo y mucha suerte y salud para todas
IsabelLeoncito

Notapor Solitaria89 » Dom May 26, 2019 8:38 pm

Hola chicas !!!
Estoy tan feliz , que voy comentando en todos los grupos
Hola chicas espero que estén muy bien todas!!
Les cuento que después de un legrado el 23 de enero y , y mucho sufrimiento, este mes cuando menos lo esperaba , ( ya estaba harta de estar obsesionada 24/7) así que decidí abandonar la búsqueda y ayer a cinco días de la indeseada y con la tercera orina del día , ahí estaba mi positivo!!!???.
No me lo podía creer así que hice otros dos test más , y ahí estaba la segunda rayita!!! la misma que antes buscaba con la linterna del móvil ??.( Cabe mencionar que me he hecho unos 8 test, el último que me sobro me lo hice esta mañana)
Tantas obsesiones para nada , todo llega en el momento menos esperado.
Chicas animo y no os obsesionéis buscando síntomas donde no los hay!!!!
Os lo digo por experiencia , los otros meses tenía más síntomas que este, ( yo creo que eran las ganas de volver a estar embarazada).
Eso si tengo mucho miedo de que pase lo mismo que el anterior.?
Animo chicas , de todo corazón deseo que les llegue su más anhelado POSITIVO!
Solitaria89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir