Mcortev17 escribió:Hola, no se como empezar, quiero sacarme esto y creo q es mas facil leerlas que contarlo a un ser cercano. Tengo 30 años y de los 15 que sufre de depresion, lo he intentado todo, medicos, remedios, terapias alternativas y lo que venga por delante este ya es el 4to espisodio de depresion que tengo y creo q ya es hora de bajar los brazos, de ya no seguir luchando, de porfin descanzar de todo esto que no se porque es.tengo una pequeña de 3 años y mi pareja, llevamos 11 años juntos y ellos son todas las personas q tengo en mi vida, no tengo padre con mi madre ya no nos hablamos ni vemos de hace 2 años y un poco mas, los amigos todos se alejaron, y la verdad cada dia me siento mas sola, con mas angustia y sintiendo que mi existencia nunca ha sido importante, que no hago ninguna diferencia si estar o no. Si no he tomado la decision aun de suicidarme es por ella, pero siento q a la vez tampoco es justo q viva conmigo asi, porque ando irritable que todo me afecta y me molesta, a mi pareja no le cuento porque la ultima vez que tuve depresion se termino fijando en otra al punto de dejarme, entonces para q contarle si sera una escusa nuevamente para que se fije en otra persona y eso me hace mas mal, el tener que finjir estar bien para no quedarme mas sola de lo q ya estoy. Hay dias en los q me quiero morir que no me quiero levantar para ir al trabajo ni ir a la universidad. Me duele tener que hacer que todo esta bien, que nada me afecta que simplemente soy feliz, cuando la felicidad a mi se me escapo hace mucho. Hoy, justo hoy siento que ya no quiero mas, que quiero tomar el auto y estrellarlo contra un puente o un barranco y terminar todo esto. Pero soy una cobarde, no puedo!, solo me siento a esperar a que llegue la muerte, que sea pronto, pero ni eso pasa. Ya van 15 años y me parece toda una vida. No se que hacer, no se si esto me ganara o si yo le ganare, y podre estar bien por otro lapso de tiempo. Odio la vida!! Odio el mundo!! Y me odio a mi!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados