La búsqueda después de la pérdida

Re: La búsqueda después de la pérdida

Notapor Yan_yany30 » Mar Mar 26, 2019 5:17 pm

Hola chicas! Tmb pase x lo mismo en octubre tuve mi primer perdida.. y después de pasar los 3 meses vilvi a la busqueda de otro embarazo.. en este febrero me hice un test y salio POSITIVO fui la mujer mas feliz del mundo... luego de hacerme ecografías volvi con eo miedo.. jamas pensé q el doctor me iba a decir q no habia embrion ? despues de unas semanas volví a mi gine y me dijo q estaba seguro q esta vez no iba a poder ser... y aca estoy triste xq ya tuve mi perdida.. pero tengo la esperanza de q dios va a mandarme mi bebe arcoiris ?
Yan_yany30

Notapor Solitaria89 » Sab May 25, 2019 9:14 am

Hola chicas espero que estén muy bien todas!!
Les cuento que después de un legrado el 23 de enero y , y mucho sufrimiento, este mes cuando menos lo esperaba , ( ya estaba harta de estar obsesionada 24/7) así que decidí abandonar la búsqueda y ayer a cinco días de la indeseada y con la tercera orina del día , ahí estaba mi positivo!!!???.
No me lo podía creer así que hice otros dos test más , y ahí estaba la segunda rayita!!! la misma que antes buscaba con la linterna del móvil ??.
Tantas obsesiones para nada , todo llega en el momento menos esperado.
Chicas animo y no os obsesionéis buscando síntomas donde no los hay!!!!
Os lo digo por experiencia , los otros meses tenía más síntomas que este, ( yo creo que eran las ganas de volver a estar embarazada).
Eso si tengo mucho miedo de que pase lo mismo que el anterior.?
Animo chicas , de todo corazón deseo que les llegue su más anhelado POSITIVO!
Última edición por Solitaria89 el Sab May 25, 2019 9:18 am, editado 2 veces en total
Solitaria89

Notapor Aerg22 » Sab May 25, 2019 4:31 pm

Hola chicas, les comento que en agosto del 2018 tuve mi positivo, yo feliz, emocionada de mi primer embarazo me hicieron un ultrasonido no se veía nada me dijeron que volviera a la semana, igual no había nada solo el saquito esperé una semana más para que me dijeran que era un embarazo anembriónico ??? fue un momento desgarrador para mi ya que lo anhelábamos tanto tenía 9 semanas, el 14 de septiembre me hicieron legrado, los médicos me decían que esperara 1 año para volver a intentarlo y fui con otro Dr. me dijo que a los 6 meses podía intentarlo nuevamente, han pasado 9 meses y apenas lo intentamos en este mes, tuvimos relaciones con mi esposo el día de ovulación. Tengo miedo mucho miedo, he sentido dolores como que me va a bajar la indeseada, pero me falta una semana para que me baje. Tengo mucho miedo, este dolor me recuerda a las primeras semanas de embarazo. Temo que pueda pasarme lo mismo. ?????.
Mi pregunta es...
Puedo realizarme una prueba de embarazo o espero a una semana más?
La próxima semana tendría que bajarme
Aerg22

Notapor Alhia » Mié May 29, 2019 5:45 pm

Hola chicas, les cuento que hace casi tres años tuve un legrado, el doctor me dijo que mi bebé había dejado de crecer a las 7 semanas, no tenia latido, estuve usando anticonceptivos unos meses, pero tenia ya casi dos años sin usar nada y no podia embarazarme, hasta hace poco que fui a revision al ginecologo y cuando me hizo la eco vimos que estaba embarazada de 6 semanas, estaba feliz pero a la vez con mucho miedo, la semana pasada fui de nuevo y pude ver a mi bebé de 12 semanas moverse y completamente formado, eso me tranquilizo mucho pero aún tengo miedo, solo espero que todo salga bien, solo quiero decirles que no se desesperen que tengan paciencia, las entiendo perfectamente
Alhia

Notapor Soñadora89 » Vie May 31, 2019 6:44 pm

Hola chicas!!! Siento tener que leer sus historias, aunque amo leer los finales felices.
Yo por fin, vuelvo a la busqueda aunque ya ha pasado mi ovulación, y no sera hasta junio que empecemos a intentarlo.
Siento cuantas de ustedes no tuvieron respuestas ante lo que os pasó, en mi caso hoy he obtenido mis respuestas. S*exo femenino, trisomía 18. Sindrome de Edwards.
Sin tratamiento, sin cura, con una vida destinada al final. Agradecida de que la naturaleza decidiera por mi, y no tener que haberlo decidido yo. Lo cual, lo hubiera hecho todo mas duro.
Mi futuro embarazo, prediagnsticado desde ya, como de alto riesgo. Vamos a por ti, arcoiris ❤️
Soñadora89

Notapor Nadia11 » Sab Jun 01, 2019 4:10 am

Alhia escribió:Hola chicas, les cuento que hace casi tres años tuve un legrado, el doctor me dijo que mi bebé había dejado de crecer a las 7 semanas, no tenia latido, estuve usando anticonceptivos unos meses, pero tenia ya casi dos años sin usar nada y no podia embarazarme, hasta hace poco que fui a revision al ginecologo y cuando me hizo la eco vimos que estaba embarazada de 6 semanas, estaba feliz pero a la vez con mucho miedo, la semana pasada fui de nuevo y pude ver a mi bebé de 12 semanas moverse y completamente formado, eso me tranquilizo mucho pero aún tengo miedo, solo espero que todo salga bien, solo quiero decirles que no se desesperen que tengan paciencia, las entiendo perfectamente
y cómo t enteraste a las seis semanas y tu mes no t venia ??
Nadia11

Notapor SaraBonny » Sab Jun 01, 2019 4:37 pm

Preciosas! Con 7 días de retraso después del legrado en enero, llegó nuestro bebé arcoiris?❤

Les deseo todo el éxito del mundo en su búsqueda & que pronto llegue esa alegría a sus corazones❤
SaraBonny

Notapor Martita27 » Sab Jun 01, 2019 7:31 pm

Muchas felicidades Sara Bony!! Yo me uno a este grupo ya q lamentablemente he tenido dos perdidas, la primera en agosto de 9semanas y la segunda en marzo de 10 semanas, los dos fueron legrados... Ya ha pasado mi segunda regla de espera, mi pareja y yo estamos deseando de q todo salga bien y q como dice el dicho a la tercera va la vencida, el dolor de una pérdida es muy duro pero más grande es nuestro deseo de ser padres así q les deseo toda la suerte del mundo y q muy pronto lleguen nuestros positivos ?➕
Martita27

Anterior

Volver a concebir