6 semanas no se ve embrión

Re: 6 semanas no se ve embrión

Notapor AnaidD » Vie Abr 26, 2019 4:29 am

Mibebé escribió:No podemos cuantificar la cantidad de tu perdida ni la razon ya que puede ser hasta por un polipo en el cuello. Si ya te vio el ginecologo te habra dicho algo mas acertado. En el primer trimestre la razon mas frecuente es amenaza de aborto y el tratamiento mas efectivo es el reposo tanto sexual como no levantar cosas...cuidarte! ya que no es bueno ni comun sangrar estando embarazada. Espero todo vaya bien. Cuidate y sigue al pie de la letra las indicaciones de tu gine.

Hola nena cómo estás, me llamo mucho la atención tu comentario cuando mensuonaste el pólipo, sabes que yo tengo uno, recién me enteré en este embarazo también tenía inflamado el cuello uterino, Segun mi doctora era por el pólipo también dijo que había sido raro que me embaraze con un pólipo ahí, si sabes algo porfis explícame, que mi doctora no le dio tanta importancia
AnaidD

Notapor Jao1996 » Vie Abr 26, 2019 4:57 am

Chicas me hice el exámen de sangre me salio la beta en 25 mlu/ml no se si es normal tener la hormona elevada y q sea negativo o positivo??
Jao1996

Notapor Vanny0819 » Vie Abr 26, 2019 7:53 pm

Hola chicas yo estoy en la misma situación.. Estoy de 6+6 Y no se ve el embrión estoy muy preocupada y al lado del saco tengo un hematoma.. La dra q me atendió no me dio explicación sólo q me tendrá q hacer un raspaje.. X el momento voy a esperar y consultar con otro Dr... Dios quiera q salga todo bien.. Suerte
Vanny0819

Notapor Andreaperez » Vie Abr 26, 2019 9:43 pm

Vanny0819 escribió:Hola chicas yo estoy en la misma situación.. Estoy de 6+6 Y no se ve el embrión estoy muy preocupada y al lado del saco tengo un hematoma.. La dra q me atendió no me dio explicación sólo q me tendrá q hacer un raspaje.. X el momento voy a esperar y consultar con otro Dr... Dios quiera q salga todo bien.. Suerte
Es tan irresponsable esa medico que te dio esa respuesta asi de buenas a primeras, ve con otro medico para una segunda opinion. Tu caso podria ser como el de otras chicas en este tema donde no se veia su embrion y era por el tiempo.
Andreaperez

Notapor hurtado6097 » Mié May 22, 2019 6:43 pm

Para una mejor seguridad ir a su primer ultrasonido cuando tenga 10 semanas
hurtado6097

Notapor Arizbeth Rocha » Jue May 23, 2019 6:28 pm

Lida21 escribió:Chicas también estoy en la semana 6 y solo se vio el saco. Pero tengo sangrado, no mucha cantidad pero es así hace 3 días me dijo el gine que el lunes me repite la ecografía. Ustedes piensan que ya lo perdí con tanta pérdida?

Hola no te preocupes. Yo tengo 7 semanas y a las 6 semanas tube manchado marrón con un poco de sangre roja. Me asuste, me puse como loca, le avise a mi doctor y me recetó progesterona y me cito al día siguiente. Y ahí estaba mi bebesito pude verlo y escuchar su clrazoncito. El doctor me dijo que mi sangrado fue por reconocimiento del cuerpo, que todo estaba perfecto. El sangrado empezó el martes y hasta el juevez paro. Ten mucha fe en Dios y veras que todo estará bien?
Arizbeth Rocha

Notapor Fraaannn » Vie May 24, 2019 5:32 am

Hola chicas las estuve leyendo me entere de mi embarazo y de inmediato fuimos al doc me mando hacer una eco que según la última regla eran 7 semanas, hicimos la eco y no vimos embrión y estaba todo como de 5 semanas el doctor me dijo que o podía tener menos o era un aborto retenido y el casi aseguro que era lo segundo, debemos confirmarlo mañana con una eco, he llorado mucho ya que con mi esposo buscamos nuestro primer bebé, confío en dios que mañana ese pequeño bebe este ahí y solo haya sido un susto.
Fraaannn

Notapor Arizbeth Rocha » Vie May 24, 2019 4:12 pm

Fraaannn escribió:Hola chicas las estuve leyendo me entere de mi embarazo y de inmediato fuimos al doc me mando hacer una eco que según la última regla eran 7 semanas, hicimos la eco y no vimos embrión y estaba todo como de 5 semanas el doctor me dijo que o podía tener menos o era un aborto retenido y el casi aseguro que era lo segundo, debemos confirmarlo mañana con una eco, he llorado mucho ya que con mi esposo buscamos nuestro primer bebé, confío en dios que mañana ese pequeño bebe este ahí y solo haya sido un susto.

Hola.. Como te fue? No te asustes a veces no quedamos embarazadas en las fechas de nuestro ultimo periodo. Como en no caso, cuando me entere que estaba embarazada segun la fecha de mi ultimo periodo tenia 7 semanas, y fui al gine y lo mismo que tu, solo se veía el saquito pequeño sin embrión me dijo que o tenía menos semanas o era un embarazo anembrionario pero que no me asustara que fuera en dos semanas mas. Y que cres, tuve que ir en una semana no en dos, ya que tuve manchado y ahí estaba mi bebesito ya con su corazonsito. El doctor me dijo que quede embarazada 22 días después de mi último periodo ? ten fe en Dios ❤
Arizbeth Rocha

Notapor Fraaannn » Vie May 24, 2019 6:11 pm

Arizbeth Rocha escribió:
Fraaannn escribió:Hola chicas las estuve leyendo me entere de mi embarazo y de inmediato fuimos al doc me mando hacer una eco que según la última regla eran 7 semanas, hicimos la eco y no vimos embrión y estaba todo como de 5 semanas el doctor me dijo que o podía tener menos o era un aborto retenido y el casi aseguro que era lo segundo, debemos confirmarlo mañana con una eco, he llorado mucho ya que con mi esposo buscamos nuestro primer bebé, confío en dios que mañana ese pequeño bebe este ahí y solo haya sido un susto.

Hola.. Como te fue? No te asustes a veces no quedamos embarazadas en las fechas de nuestro ultimo periodo. Como en no caso, cuando me entere que estaba embarazada segun la fecha de mi ultimo periodo tenia 7 semanas, y fui al gine y lo mismo que tu, solo se veía el saquito pequeño sin embrión me dijo que o tenía menos semanas o era un embarazo anembrionario pero que no me asustara que fuera en dos semanas mas. Y que cres, tuve que ir en una semana no en dos, ya que tuve manchado y ahí estaba mi bebesito ya con su corazonsito. El doctor me dijo que quede embarazada 22 días después de mi último periodo ? ten fe en Dios ❤

Linda muchas gracias me da tanto ánimo leerte, ahora a las 14:00 tengo la eco estoy confiando en dios ☺️
Fraaannn

Notapor AnaidD » Vie May 24, 2019 6:19 pm

Aveces hay doctores que se quieren aprovechar, estuve a punto de abortar a mi nena a las 6 semanas, gracias a Dios fui a otro médico y me recomendó esperar, como soy madre primeriza y no sabía nada del tema quisieron sacarme dinero por un aborto, "lo más rápido posible mejor" ? gracias a Dios mi princesita está bien y creciendo
AnaidD

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada