Flujo acuoso a 24 sem

Flujo acuoso a 24 sem

Notapor Jelli31 » Jue May 23, 2019 4:43 am

Hola chicas tengo 24 sem y todo el embarazo he tenido flujo muy acuoso mojo mucho mis choninos y cuando voy a revicion estq normal de liquido pero si es algo q me incomoda y me da miedo tener perdidas de liquido y no darme cuenta por ejemplo hoy bajo un poco el volumen de mi pancita pero mi bb se sigue moviendo igual es flojito xq hay dias muy activo y dias en q lo siento poco les ha pasado a alguna de ustedes?
Jelli31

Re: Flujo acuoso a 24 sem

Notapor NRG_99 » Jue May 23, 2019 5:43 am

Hola nena a mi también me sale mucho flujo blanco sin olor tengo 17 semanas y un día me salio como tipo agua, sin en cambio me dicen que tengo una infección me mandaron óvulos, al principio yo dudaba de que fuera una infección porque pues yo no tenia comezón ni olía mal fuy con dos ginecólogos diferentes y los dos me dijeron lo mismo que era infección lo mejor esque te cheques porque pues cada mujer es diferente, en lo persona a mi fue lo que paso suerte ??
NRG_99

Notapor Antonia09 » Jue May 23, 2019 1:06 pm

Yo estoy de 21 semana y me pasa lo mismo asta hace poco fui a que me miraran porque mojaba mucho pero mas k otros días y me dijieron que era flujo que es normal yo tengo flujo muy muy acuoso y tengo los mismos miedos que tu y me pasa lo mismo con mi bebe de que aveces esta muy activo y igual esta dos o tres días que lo siento pero no tanto ni tan seguido como cuando esta activo
Antonia09

Notapor Jelli31 » Jue May 23, 2019 5:05 pm

A mi tambien me dicen q es normal ya me toca ultrasonido la proxima sem a ver q me dicen gracias chicas x contestarme
Jelli31

Volver a Estoy embarazada