por ddrp » Mar May 21, 2019 9:26 pm
hace 7 meses perdi a mi bebe de 8 semanas,era mi primer embarazo, no sabia que estaba embarazada porque menstrue el primer mes, solo pude disfrutarlo 5 dias, los cuales fueron muchos colicos, el dia que fui al dr tuve sangrado, me hizo un eco y resulto q el embarazo se habia detenido desde la cuarta semana, y tenia desprendimiento, asi q tuvieron que hacerme un legrado al dia siguiente. esta semana estoy particularmente sensible, porque en unos dias era la fecha probable de parto, hace unos meses comenzamos a intentar un nuevo embarazo, pero no sucede, nunca pense ser una persona que quisiera tener hijos, dedique mis prioridades a trabajar a estudiar y ahora que si lo quiero, no sucede, no he hablado esto con nadie, aparentemente estaba bien, no sentia tristeza, no lloraba, pero en epocas especiales, sentia nostalgia, como en la semana que se supone escucharia mejor sus latidos, o la semana que estaria sintiendo sus movimientos, o para el dia de la madre, que se supone seria mi primer dia de la madre. siento que si lo digo, me van a juzgar porque no ser lo suficientemente fuerte, siento que si lo fui un poco, pero al no ver la prueba positiva de embarazo mes a mes siento que nunca podre tener hijos