No me gusta estar embarazada

Re: No me gusta estar embarazada

Notapor Yabi0310 » Mar May 21, 2019 9:27 pm

Leo algunos comentarios y de verdad me doy cuenta de la miseria humana.
El embarazo no es hermoso como se ve en fotos, tu cuerpo sufre demasiados cambios en muy poco tiempo y es totalmente normal y entendible que muchas veces no nos sintamos bien.
Mi embarazo fue larguísimo, 41 semanas y fueron 41 semanas de vómitos, malestares, me dolía todo, hasta la forma de respirar, había días en que hablaba con mi bebé y le decía que saliera rápido porque no podia más, había otros días en que le decía que no se apurara porque me daba mucho miedo sentir el dolor de las contracciones jajaja.
Mi hijo es mi todo y lo amo profundamente peroooo lo pensaría 2 veces antes de buscarle hermanito y pasar otra vez por esos 9 meses de montaña rusa.
A la chica de post, no te sientas mal por esos sentimientos, son normales, es una etapa difícil.
Pero tranquila que ya te falta poco
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Mar May 21, 2019 9:32 pm

yuliseth escribió:Que le pasa a ella si odias estar embarazada sácate la matriz y los ovarios este foro es para mujeres que desean quedar embarazadas y aman todo el proceso y a sus bebés yo pasé de todooo 5 meses pero aun así amo mi barriga hermosa todo los dolores y achaques todo esa naturaleza que Dios hizo es hermosoooo GRACIAS DIOS POR TUS MARAVILLAS A y que no se te olvide que todo eso los padeció tu mama por eso tu respiras y vives?

Reportada por estúpida.
Yabi0310

Notapor Bellacs » Mar May 21, 2019 9:58 pm

Claudia28 escribió:Cada una pasa el proceso de embarazo de manera diferente....el embarazo no es fácil hay algunas que hemos tenido complicaciones...yo cerca de los 5 meses tuve un pequeño acortamiento en mi utero y aparte sentia dolores y me mandaron a reposar y me indicaron progesterona, mi presión estaba loca subia y baja, estoy con medicamentos para controlar mi presión...hace unos dias me hice unos analisis de sangre y tengo una pequeña alteracion en mi tiroides y tambien una pequeña alteracion en mi glucosa, gracias a Dios tratable y estoy en controles con medicamentos oara regular esas variaciones mas aun que ya me encuentro de 32 semanas ....por recomendación de mi medico estoy que como comidas sin sal y nada de azucar despues todo saludable de todo un poco....no es facil llevar un proceso de embarazo pero todo pasa no es para siempre....yo voy a dar parto por cesarea y tambien me cortaran y la recuperacion va a ser mas lenta ....lo importante es que mi bebé esté bien ....la herida sana, del momento me dolera pero me voy a recuperar....no pienses en que odias el embarazo porque en realidad es parte de la vida es parte del proceso y el resultado mas satisfactorio es ver a tu bebé a tu lado sanito o sanita....me impresiona todo lo que nosotras tenemos que "soportar" para poder traer al mundo a um angelito de Dios, debemos sentirnos orgullosas...a pesar del dolor, de los cambios en nuestro cuerpo etc es momentaneo una luego se recupera, veras que luego que nazca tu bebito en tu pensamiento diras....valió la pena todo!

Tranquila yo ala semana de ma cesárea me sentia super bien! No sera tanto veras bendiciones
Bellacs

Notapor Claudia28 » Mar May 21, 2019 10:02 pm

Bellacs escribió:
Claudia28 escribió:Cada una pasa el proceso de embarazo de manera diferente....el embarazo no es fácil hay algunas que hemos tenido complicaciones...yo cerca de los 5 meses tuve un pequeño acortamiento en mi utero y aparte sentia dolores y me mandaron a reposar y me indicaron progesterona, mi presión estaba loca subia y baja, estoy con medicamentos para controlar mi presión...hace unos dias me hice unos analisis de sangre y tengo una pequeña alteracion en mi tiroides y tambien una pequeña alteracion en mi glucosa, gracias a Dios tratable y estoy en controles con medicamentos oara regular esas variaciones mas aun que ya me encuentro de 32 semanas ....por recomendación de mi medico estoy que como comidas sin sal y nada de azucar despues todo saludable de todo un poco....no es facil llevar un proceso de embarazo pero todo pasa no es para siempre....yo voy a dar parto por cesarea y tambien me cortaran y la recuperacion va a ser mas lenta ....lo importante es que mi bebé esté bien ....la herida sana, del momento me dolera pero me voy a recuperar....no pienses en que odias el embarazo porque en realidad es parte de la vida es parte del proceso y el resultado mas satisfactorio es ver a tu bebé a tu lado sanito o sanita....me impresiona todo lo que nosotras tenemos que "soportar" para poder traer al mundo a um angelito de Dios, debemos sentirnos orgullosas...a pesar del dolor, de los cambios en nuestro cuerpo etc es momentaneo una luego se recupera, veras que luego que nazca tu bebito en tu pensamiento diras....valió la pena todo!

Tranquila yo ala semana de ma cesárea me sentia super bien! No sera tanto veras bendiciones

Gracias Bellacs?
Claudia28

Notapor Nenamosha123 » Mar May 21, 2019 10:29 pm

¡Wow! No quiero ser grosera pero no seas mal agradecida y agradece a Dios que te dio la dicha de poder cargar a tu hijo. Hay mujeres que quisieran estar en tu lugar, yo batalle demasiado para tener mi positivo y a sido un embarazo de telenovela náusea, vómitos, desmayos, resfriados sin poder tomar medicamentos, se me va el aire, colitis, estreñimiento y a las 20 semanas tuve contracciones y ahorita estoy sin poderme mover ya que tengo amenaza de aborto y a pesar que mi cuerpo está agotado a más no poder, le doy gracias a Dios por esta oportunidad. No te quejes y agradece porque así como Dios nos da algo, se lo puede llevar..
Nenamosha123

Notapor cerezmi » Mar May 21, 2019 11:39 pm

Chica del post es tu sentir y es respetable

El tercer trimestre ya es cansado incluso dormir quizá en algunas caminar algunas ya ni cortarse las uñas pueden

La episiotomia no te va a arder si orinas siempre y cuando tomes tu medicamento a tiempo

Si tu cuerpo a cambiado y aún falta mucho x volver a la normalidad

Y estás en tu derecho de expresar lo k sientes si a alguien no le gusta k tu expreses como te sientes ese es problema de los demás no tuyo

Se habla de la maternidad de lo bonito y bello pero no se habla del lado ese medio feo medio difícil

Yo tengo 3 hijos y en su momento en mi tercer trimestre se me hacía pesado cansado claro k me daba miedo el parto pero más una cesárea aunk no tuve cesáreas y después la recuperación y claro k decia otra vez mi panza va a quedar aguada y bueno la piel deca el cabello las caderas los senos súper grandes llenos de leche y a mi me da asco olerme a leche ufffff en fin no eres la única k se le hace difícil ests etapa

La única buena noticia es k te recuperarlas k llegará el momento donde recuperes tu peso tu cabello sano tú piel hidratada nuevamente tu vientre en su lugar tu vagina de vuelta en su tamaño y todo es un proceso de poco a poco tu cuerpo está dando vida y bueno un día Contreras con tu bebé como si nada hubiera pasado
cerezmi

Notapor Yabi0310 » Mar May 21, 2019 11:43 pm

Nenamosha123 escribió:¡Wow! No quiero ser grosera pero no seas mal agradecida y agradece a Dios que te dio la dicha de poder cargar a tu hijo. Hay mujeres que quisieran estar en tu lugar, yo batalle demasiado para tener mi positivo y a sido un embarazo de telenovela náusea, vómitos, desmayos, resfriados sin poder tomar medicamentos, se me va el aire, colitis, estreñimiento y a las 20 semanas tuve contracciones y ahorita estoy sin poderme mover ya que tengo amenaza de aborto y a pesar que mi cuerpo está agotado a más no poder, le doy gracias a Dios por esta oportunidad. No te quejes y agradece porque así como Dios nos da algo, se lo puede llevar..

Eso no es ser malagradecida, es su realidad y la de muchas. Creo que lo que dices no tiene nada que ver con lo que pone la chica del post
Yabi0310

Notapor AriAless » Mié May 22, 2019 3:33 am

Creo que odiar es una palabra muy fuerte y hay que estar conscientes de cuando la ocupamos, creeme que te entiendo, a veces entro en desesperación, yo no busqué mi embarazo, a mi me violaron, pero tomé la desicion de no interrumpirlo, ahora espero mellizas y estoy de 25 semanas y estoy sola, creo que es normal sentirnos asi a veces, frustradas, desesperadas, cansadas, adoloridas, pero como lo dije antes, para mi odiar es algo muy fuerte y muy feo que solo nos hace daño a nosotros en nuestro corazon.

Te deseo lo mejor, trata de ver el lado bueno de las cosas, besos, recuerda despues de toda tempestad siempre sale un arcoiris ☺️? Disfruta de los dias buenos, tanto como sufres los malos. ?
AriAless

Anterior

Volver a Estoy embarazada