25 semanas mellizas ¿Son contracciones?

25 semanas mellizas ¿Son contracciones?

Notapor AriAless » Mar May 21, 2019 8:09 pm

chicas, apenas acabo de sentir que mi barriga se puso un poco tensa, me duró eso como menos de 1 minuto, no dolió pero se sintió incomodo, ¿son contracciones? Me asusta mucho que asi sea mis princesas son muy pequeñas aun, ¿creen que deba ir al medico? Es mi primer embarazo
AriAless

Re: 25 semanas mellizas ¿Son contracciones?

Notapor YayiFlo » Mar May 21, 2019 9:47 pm

Hola
Yo espero gemelas y la verdad también he tenido contracciones pero por lo que mi médico me dijo nada de que alarmarse como son 2 es más molesto, yo ya tengo 34 + 5 y aun las siento claro que ahora son más intensas.
Preocuparse más cuando no sientas los movimientos, cuando pierdas liquido o cuando tengas más de 1 contraccion
YayiFlo

Re: 25 semanas mellizas ¿Son contracciones?

Notapor Antonia09 » Mar May 21, 2019 9:51 pm

Hola cariño yo estoy de 21 semana y hace una semana me pasaba lo mismo que a ti por las noches cuando estaba tumbada en la cama sentía presión y la barriga dura entonces fui a urgencias porque estuve así unas cuantas noches seguidas sin nada de dolor pero molestaban y en urgencias solo me tocaron la barriga me dijieron que era normal que a las semanas k estaba pasaba eso... bueno yo NO me quede tranquila y a los días fui a otro lado en urgencias porque tuve por la mañana un poco de dolor de regla pero sin nada de sangrado ni nada solo dolor y allí me miro un ginecólogo y resulta que se me estaba borrando el cuello del utero por las contraciones sin dolor que tenía y me mandaron progesterona y reposo así que si queda poco para tu cita con tu ginecólogo pos se lo dices a el... y si no yo te recomiendo que vayas a urgencias y te miren solo por si acaso espero que te vaya bien en tu embarazo?
Antonia09

Volver a Estoy embarazada