Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mafalda 80 » Dom May 12, 2019 4:55 pm

Paris la píldora la tienes q empezar el primer día de periodo pero la hora da igual, elige una hora q te venga bien para no olvidarte de tomarla cada día siempre a la misma hora q eso es lo importante. Ayyyy!q ilusión, Paris, q empiezas yaaaaa!te lo crees?después de tanto tiempo y ya estás ahí mismito!????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun May 13, 2019 11:23 pm

Aiiinss, ojalá que ya lo pueda conseguir y q todo salga bien, la verdad ahora lo pienso y el tiempo pasa super rápido...
Para la semana ya me tiene que bajar y allá vamos!!!???
Me pondré una alarma para no olvidarme la pastilla.
Como ha ido la oposición?? Espero que bien!!
Eres única, gracias x seguir a mi lado??, achuchón!!

Mafalda 80 escribió:Paris la píldora la tienes q empezar el primer día de periodo pero la hora da igual, elige una hora q te venga bien para no olvidarte de tomarla cada día siempre a la misma hora q eso es lo importante. Ayyyy!q ilusión, Paris, q empiezas yaaaaa!te lo crees?después de tanto tiempo y ya estás ahí mismito!????
Paris5072

Notapor Paquita » Mar May 14, 2019 9:50 pm

Hola chicas!
Gracias Mafalda por ti consejo ??
Les cuento que hoy me hicieron la transferencia de 2 embriones ??????? así que oficialmente en la beta espera!! La beta la tendré el 28 de mayom esta vez estoy bastante tranquila y relajada espero mantenerme así los próximos días.
Al salir de l transferencia me fui en transporte público pues el hospital esta bastante lejos de la casa, espero no haya cometido una imprudencia igual el médico em dijo que estaba bien también descanse en el hospital más o menos media hora o un poco más antes de salir ????
Paquita

Notapor Paris5072 » Mié May 15, 2019 3:15 pm

Paquita, en cuanto a recomendaciones después de hacerte la FIV no sé, pero yo cuando me hice las IA, me decían que podía hacer vida normal, no creo que hayas cometido ninguna imprudencia a parte estuviste un tiempo de reposo.
Te deseo mucha suerte y que mantengas la calma durante la beta espera?.

Paquita escribió:Hola chicas!
Gracias Mafalda por ti consejo ??
Les cuento que hoy me hicieron la transferencia de 2 embriones ??????? así que oficialmente en la beta espera!! La beta la tendré el 28 de mayom esta vez estoy bastante tranquila y relajada espero mantenerme así los próximos días.
Al salir de l transferencia me fui en transporte público pues el hospital esta bastante lejos de la casa, espero no haya cometido una imprudencia igual el médico em dijo que estaba bien también descanse en el hospital más o menos media hora o un poco más antes de salir ????
Paris5072

Notapor Lolyta80 » Jue May 16, 2019 7:48 am

Buenas chicas!! Que tal vais todas?
Paquita mucha suerte ? ?y relax ahora todo con calma vamos como su estuvieras embarazada ya nos vas contando que tal
París yo me solía tomar toda la medicación por la noche sobre las 21:00 o las 22:00 cuando ya estaba en casa y si me iba de viaje o algo me la preparaba en mi bolsita de aseo ?
Mafalda espero que te animes y empiezes un nuevo ciclo de Fiv ?
Por mi parte bien de pruebas y más pruebas jejeje!! Para colmo me llamaron del laboratorio que necesitan más sangre para una prueba que se quedaron cortos ?? y es la que más tardan en dar el resultado, es la de cariotipo así que entre unas cosas y otras esto no se aclarará hasta mitad de junio más o menos,en fin paciencia no me queda otra ?
Muchos besos y ánimos para todas
Lolyta80

Notapor Paris5072 » Jue May 16, 2019 3:57 pm

Gracias Lolyta80, me la tomaré a la noche y me pondré una alarma para no olvidarme ?, de hecho empiezo hoy mismo, me bajó esta mañana.
Espero que te puedan dar los resultados cuanto antes, si solamente te falta un resultado igual es más rápido, ya nos contarás que tal.
Mafalda, achuchón!!!
Paris5072

Notapor Yuderlys » Jue May 16, 2019 9:44 pm

Hola chicas necesito ayuda me estoy volviendo loca el 8 de mayo me hicieron la transferencia de un blasto AA4 la analítica me la enviaron para el 20 , pero hoy la antiedad me gano y termine haciendo una prueba de orina la cual resultó negativa ☹️ Puede que sea muy pronto para que detecte la hormona la prueba? Estoy por el piso ya estoy pensando que no funciono
Yuderlys

Notapor Anjayah7 » Vie May 17, 2019 2:06 pm

Hola chicas que tal parisss que alegria saber de ti seguimos a full por lo que veo bueno yo estoy en mi beta espera la tengo para el 23.
Hos cuento un poco mi experiencia no todas son iguales porque las chicas que iban conmigo y gente que conozco les a ido muy muy bien y en mi caso nose pero fue más complicadillo.... antes de la punción yo ya notaba algo de náuseas lo comenté al gine y me dijo que tendría algún virus que por el tratamiento no era bueno pues el día 6 me hacen la punción Ami no me durmieron solo un diazepan al igual de las que iban conmigo bueno pues me extrajeron 15 folículos con 8 ovulos es un poco molesto pero bien yo hay ya cuando salí me dolía bastante pero con un calmante seme alivió un poco los siguientes días fatal llega el día de la transfer día 9 le comento que no estoy bien y me dicen que a algunas le hace más efecto que a otras pero como hay todo estaba bien pues seguimos para adelante a ver yo después de todo encantada me ponen 2 ovocitos uno con 10 células y otro con 6 y para la casa al día siguiente me voy a urgencias porque no lo aguanto y me dicen que tengo una hiperestimulacion ovarica y la barriga llena de líquido al tener la transfer hecha no me podían provocar la regla asin que ingresada y con sueros y medicamentos flojitos para no perjudicar el proceso..... pero bueno ya por fin está todo más controlado pude eliminar líquidos y a la espera para mi algo agridulce pues me hicieron una beta ally aunque es pronto y me dio positiva 3 gines me decían que era positiva y el de reproducción me dijo que era pronto para saber asin que que intento hacerle más caso a los otros 3 y que después de lo que pase seme olvide todo el día 23 con mi positivo sé que a sido largo pero quería contarlo besos a todas
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Mar May 21, 2019 3:57 pm

Paquita, q bien ya en la beta espera!!!mucho ánimo y paciencia para aguantar estos días q te quedan!y muchísima suerte!espero q esos dos pequeñines se queden contigo para siempre!
Lolyta, ánimo con las pruebas!ojalá pronto nos des buenas noticias, mucho ánimo!
Paris, q tal?empezaste ya con la píldora?ay, q te queda nada!!!ve contando por fa, tu opinión me vale un montón!! ACHUCHOOOOOON ?
Anjayah!siento todo por lo q has tenido q pasar, jolín, ha tenido q ser muy duro. A mí es lo q más miedo me da, hacer hiperestimulación...yo en mi tercera IA tuve un cuerpo lúteo hemorrágico y me dolió bastante, la verdad... Espero q pasado mañana nos des muy buenas noticias y todo por lo q has pasado haya valido la pena, seguro q sí.
Yo este viernes tengo cita para q me expliquen bien todo lo de la FIV, igual tiene q ir solo mi marido porque no he podido cogerme el día en el trabajo. Ya veremos q hacemos!Paris la oposición aún no la he tenido pero ya me queda poco!así q por ahora centrada en el estudio, hay q ir día a día.
Mucho ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Mar May 21, 2019 9:09 pm

Gracias Mafalda por tus ánimos pero nose que pasara llevo desde el domingo manchando hoy un poco más alarmante lo cual es muy raro porque estoy con lanprogesterona y heparina asin que nose a que se debe esto..... espero que sean mil cosas de las que me dicen pero hay que estar preparada para todo y ya solo me quedan 2 días
Anjayah7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir