Me gustaria leer sus consejos y opiniones

Me gustaria leer sus consejos y opiniones

Notapor Rousmelyn Ruiz » Mar May 21, 2019 4:35 am

El 1 de Noviembre tuve una perdida de 6 meses por perdida de liquido amniotio y esta mañana me hice un test por retraso y estoy embarazada? me da mucha felicidad pero tengo como miedo que me suceda mo mismo con mi anterior embarazo ?... diganme si han pasado por esto, como les ha ido o que piensan
Rousmelyn Ruiz

Re: Me gustaria leer sus consejos y opiniones

Notapor Emiiliia » Mar May 21, 2019 5:02 pm

Hola! Yo hace años también perdí un bebé con 12 semanas de embarazo, días antes de la primera ecografia empecé a sangrar muchísimo y me dijeron que lo había perdido, estuve muchos años sin querer tener relacion alguna cin ningún chico por miedo a quedarme y me pasase igual, pero el 15 de enero de 2017 supe que estaba embarazada lo pase muy mal por miedo a que algo pasase pero no, el 22 de agosto de 2017 nació mi pequeño y aquí está 21 meses después y vuelvo a estar embarazada de 19+2 semanas. No tiene por que pasarte igual que en el anterior tu tranquila y confía en que todo irá buen no te pongas en lo peor que más te pondrás nerviosa y eso no es bueno ni para ti ni para tu bebé. Espero que te haya tranquilizado mi historia ?
Emiiliia

Notapor Rousmelyn Ruiz » Mié May 22, 2019 4:50 am

De verdad que si, muchas gracias?❤
Rousmelyn Ruiz

Notapor LilAngel » Mié May 22, 2019 5:06 am

Hola! Yo perdi un bebe ase un año y hoy tengo un embarazo de 8 semanas y tambien tengo mucho miedo. Pero mi gine me dijo que es muy normal pero que mi bebe viene en el utero y se oye su corazon muy bien. Me checan cada 2 semanas. Mi bebe que perdi no estaba en el utero. Que Dios proteja a tu bebe y a ti. Veraz que todo saldra bien!!
LilAngel

Volver a Estoy embarazada