Esmeralda Vaca escribió:Estoy de lo más triste el año pasado en octubre perdía. Mi bebe, dejo de crecer a las 8 semanas. Hoy fui a mi eco según estaba igual de 7 semanas 4 días y también a dejado de crecer, no hay latido y de ve muy pequeño alguien que ya antes pasara por lo mismo. De verdad quiero un bebe. Y me mata pensar que no pueda tener.
moshita03 escribió:Esmeralda Vaca escribió:Estoy de lo más triste el año pasado en octubre perdía. Mi bebe, dejo de crecer a las 8 semanas. Hoy fui a mi eco según estaba igual de 7 semanas 4 días y también a dejado de crecer, no hay latido y de ve muy pequeño alguien que ya antes pasara por lo mismo. De verdad quiero un bebe. Y me mata pensar que no pueda tener.
Hola.. te entiendo muy bien... Yo en 2016 tuve dos abortos enero y noviembre fechas q jamás olvidaré... No hubo explicación.. sólo q no se desarrolló en el primero me dijeron. Anembrionarios.. osea q había sólo la bolsita. Cosa q duele demasiado escuchar.. x q para mí era mi bby esperado y deseado con tanto amor.. pero bueno.. doctores sin tantita humanidad q te dicen las cosas kmo si fuera algo q no duele.. el segundo si había bby pero no hubo latido en la eco de 8 semanas. En estas dos ocasiones me hicieron legrado para retirar los restos ? un proceso rápido e indoloro físicamente.. Pero terrible para el alma y el corazón q estaban destrozados en esos momentos. Rodeada por mamis kn sus pansitas a punto de dar a luz.. otras ya con bbys en brazos..Y yo ahí sólo pidiendo dormir y jamás volver a despertar ???. y ahora en enero de este año nuevamente locamente feliz x q ví un POSITIVO deseaba taaanto q está vez estuviera todo bien.. pero no fue así.. igual justo a las 8 semanas me levanté el 17 de enero fui al baño y sin dolor alguno comenze a sangrar?? lloré grité me enojé y maldeci al mundo ppr hacerme esto nuevamente... Me fui a urgencias y ya no había nada en la ecografía.. no se vio absolutamente nada ?? simplemente se había ido ???
Natyroy escribió:Con dos abortos tiene que ir a una clínica de fertilidad para que le den una explicación... Les cuento mí amiga tuvo dos abortos ...luego quedó embarazada nuevamente pero fue a un ginecólogo para mamma de riego ...vtenia el nivel de tiroides alto y una de las arterias que irritaba al bebe obstruida ... Ella pensó lonpeor pero este médico la médico le dio aspirinetas y no se que otras cosas y con 40 años tiene una nena divina ... Busquen exolicaciones .. yo he ido pqeo como no tengo un problema de salud y solo un aborto y doy vieja ... Así se refirió el medico que me atendió no vale la pena ... Solo te mandan a fertilidad ... Pero bueno
Rkl36 escribió:Les platico mi historia yo también he pasado por eso en diciembre 25 2018 tuve un aborto espontáneo también de aproximadamente 11 semanas pero dejo de desarrollarse a las ocho nuevamente quedar embarazada al mes de perder al bebé y consecutivamente tuve un aborto En marzo dos y pues ya sabes lo que duele esto no les hago largo el cuento y pues yo y mi esposo decidimos no buscar este año y antes de tratar otra vez hacer unos estudios y pues mucha suerte ustedes chicas si pues yo tratando de superar esas pérdidas que es muy difícil pero bueno veremos que pasa mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado