Aaaa viste?, claro mi bb que salio con 2 y q estaba bien ?? ?
Que alegria que te hallan aclarado todo y que tu bebe realmente este bien
La fe mueve montañas
Felicidades y a disfrutar tu embarazo ❤️
Luna de xelaju escribió:Hola chicas!! Yo tengo ya 12 semanas y el fi de semana pasado tuve un sangrado con coágulos luego de vomitar en las mañanas. Me fui a urgencias y me hicieron estudios y no me sale nada. Me dicen q mi bb esta bien gracias a Dios! No mas me dejaron en reposo. Gracias a Dios el sangrado paro ese mismo dia q empezo y ya despues solo manche cafés, tengo cita hasta el 21 de este mes y aqui no mas descansando!! Me levanto no mas lo necesario. Espero q todo siga bien!! Y las veces q e sabido el S*exo del bb es hasta en la semana 20 no antes. Asi q toca esperar. Yo solo pido q este sanit@ .para mi eso es lo unico q me importa!!
Jure25 escribió:Luna de xelaju escribió:Hola chicas!! Yo tengo ya 12 semanas y el fi de semana pasado tuve un sangrado con coágulos luego de vomitar en las mañanas. Me fui a urgencias y me hicieron estudios y no me sale nada. Me dicen q mi bb esta bien gracias a Dios! No mas me dejaron en reposo. Gracias a Dios el sangrado paro ese mismo dia q empezo y ya despues solo manche cafés, tengo cita hasta el 21 de este mes y aqui no mas descansando!! Me levanto no mas lo necesario. Espero q todo siga bien!! Y las veces q e sabido el S*exo del bb es hasta en la semana 20 no antes. Asi q toca esperar. Yo solo pido q este sanit@ .para mi eso es lo unico q me importa!!
Hola luna hasta cuanto tiempo manchaste a mi me paso lo mismo vomite el lunes por la noche y el martes en la mañana me levante cn un manchado marron muy minimo fui al medico y mi bebe esta bn solo q teng el riñon derecho dilatado me dejaron tratamiento y reposo por rato n voto nada pero cuando empieza el dolor en el riñon mancho de nuevo nc si fue el.vomito oh el riñon q me produjo el el manchado eso si es mancha chocomate n eh votado sangre roja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado