BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor KaritoR » Vie May 17, 2019 4:04 am

Aaaa viste?, claro mi bb que salio con 2 y q estaba bien ?? ?
Que alegria que te hallan aclarado todo y que tu bebe realmente este bien
La fe mueve montañas
Felicidades y a disfrutar tu embarazo ❤️
KaritoR

Notapor Vanessa0814 » Vie May 17, 2019 4:43 pm

Holaaa mis amores como van? Ya yo estoy de 14.2 y estoy feliz, hasta ahora todo bien Gracias a Dios, a la espera de la semana 16 para saber el S*exo! ?? Bendiciones a todas y espero sus pansitas vayan bien!
Vanessa0814

Notapor Gatita1305 » Sab May 18, 2019 12:17 pm

Hola a todas. Estoy súper feliz, ayer en mi eco mi bebé de 14 semanas se dejó ver y será niño ?, es mi primer bebé y estoy muy emocionada, espero todas sigan igual de bien y con muy buena salud que es lo más importante, un abrazo
Gatita1305

Notapor Jure25 » Sab May 18, 2019 1:51 pm

Luna de xelaju escribió:Hola chicas!! Yo tengo ya 12 semanas y el fi de semana pasado tuve un sangrado con coágulos luego de vomitar en las mañanas. Me fui a urgencias y me hicieron estudios y no me sale nada. Me dicen q mi bb esta bien gracias a Dios! No mas me dejaron en reposo. Gracias a Dios el sangrado paro ese mismo dia q empezo y ya despues solo manche cafés, tengo cita hasta el 21 de este mes y aqui no mas descansando!! Me levanto no mas lo necesario. Espero q todo siga bien!! Y las veces q e sabido el S*exo del bb es hasta en la semana 20 no antes. Asi q toca esperar. Yo solo pido q este sanit@ .para mi eso es lo unico q me importa!!

Hola luna hasta cuanto tiempo manchaste a mi me paso lo mismo vomite el lunes por la noche y el martes en la mañana me levante cn un manchado marron muy minimo fui al medico y mi bebe esta bn solo q teng el riñon derecho dilatado me dejaron tratamiento y reposo por rato n voto nada pero cuando empieza el dolor en el riñon mancho de nuevo nc si fue el.vomito oh el riñon q me produjo el el manchado eso si es mancha chocomate n eh votado sangre roja
Jure25

Notapor Sara Bass » Dom May 19, 2019 2:18 pm

A mí me lo dijeron el jueves pasado con 14+3. Fue en una privada y fue 5D. Me dijeron que es una niña y que estaba 99% seguro ya que estaba espatarrá la tía. Veré en la semana 20 si es así es.
Sara Bass

Notapor Luna de xelaju » Lun May 20, 2019 4:25 am

Jure25 escribió:
Luna de xelaju escribió:Hola chicas!! Yo tengo ya 12 semanas y el fi de semana pasado tuve un sangrado con coágulos luego de vomitar en las mañanas. Me fui a urgencias y me hicieron estudios y no me sale nada. Me dicen q mi bb esta bien gracias a Dios! No mas me dejaron en reposo. Gracias a Dios el sangrado paro ese mismo dia q empezo y ya despues solo manche cafés, tengo cita hasta el 21 de este mes y aqui no mas descansando!! Me levanto no mas lo necesario. Espero q todo siga bien!! Y las veces q e sabido el S*exo del bb es hasta en la semana 20 no antes. Asi q toca esperar. Yo solo pido q este sanit@ .para mi eso es lo unico q me importa!!

Hola luna hasta cuanto tiempo manchaste a mi me paso lo mismo vomite el lunes por la noche y el martes en la mañana me levante cn un manchado marron muy minimo fui al medico y mi bebe esta bn solo q teng el riñon derecho dilatado me dejaron tratamiento y reposo por rato n voto nada pero cuando empieza el dolor en el riñon mancho de nuevo nc si fue el.vomito oh el riñon q me produjo el el manchado eso si es mancha chocomate n eh votado sangre roja

Luego del sangrado q si fue sangre y coágulos, quede manchando marron durante 4 dias y luego ya paro.
Luna de xelaju

Notapor Jure25 » Lun May 20, 2019 1:58 pm

Gracias por responder bella. Ah mi me duro 5 dia pero nunca fue sangre roja solo mancha marron y cada dia disminuia mas hasta q ya el sabado n manche mas. Estoy tomando progesterona Pero med tanto miendp q vuelva ese manchado ya q a un tengo mucho vomito estoy desde la 5 semanas asi y ya tengo 12 semana y n paran me siento tan débil a pesar d tods las vitaminas q tomo y me inyectó.
Jure25

Notapor Pepi44 » Mar May 21, 2019 1:25 pm

Hola chica, espero que vuestros bebes esten bien, esto es un susto tras otro. Hoy me han dado los resultados de la prueba no invasiva, y gracias a Dios me ha dado negativa, todo esta bien. Mi bebé es un niño. Que semana mas mala llevo...
Pepi44

Notapor Lamisma » Mar May 21, 2019 1:58 pm

Saludos a todas.
Bueno yo leo y leo que les dicen el S*exo del bebe y yo fui a las 14.5 semanas y no me pudieron decir que era? a algunas veo que desde las 12 semanas ya saben lo que es?
Lamisma

Notapor Eli luna13 » Mar May 21, 2019 2:03 pm

Hola hermosas yo fui el sábado según la eco tenía 17 semanas y no se dejó ver trae el cordón entre las piernas, ni hablar a esperar a ver si en la siguiente se ve ?
Eli luna13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada