ayuda utrogestan progesterona en seis semanas de embarazo

ayuda utrogestan progesterona en seis semanas de embarazo

Notapor cecy chaparrita » Vie Dic 11, 2015 4:41 am

Fui a mi primer eco y tengo seis semanas estoy feliz x k se vio su corazón latir pero el ginecólogo me recetó utrogestan una x la mañana y una en la noche para evitar un aborto alguien k le ahigan dado lo mismo
cecy chaparrita

Re: ayuda utrogestan progesterona en seis semanas de embaraz

Notapor Mylittlesunshine » Vie Dic 11, 2015 5:14 am

Es muy buena la progesterona no le hace daño a tu bebé, sigue las recomendaciones de tu ginecólogo y veras que todo irá bien.No hagas mucho esfuerzo y toma tus vitaminas.
Mylittlesunshine

Notapor cecy chaparrita » Vie Dic 11, 2015 9:08 pm

Gracias la verdad nunca lo había tomado ya comencé me siento bien nada mas las nauseas me dan más y sigo tranquila pero nerviosa x el medicamentob
cecy chaparrita

Notapor arelin » Sab Dic 12, 2015 1:29 am

Hola no tienes porque preocuparte, yo fuy a mi primer chequeo cuando tenia 6 semanas y en mi eco se vio que no tenia cuerpo lúteo, la ginecologa me explico k eso es lo que produce la progesterona de forma natural y alimenta al bebe durante las primeras semanas de riesgo de tener un avorto por lo tanto me indico ese medicamento ya hoy gracias a Dios y a eso ya estoy de 13+6
arelin

Notapor cecy chaparrita » Sab Dic 12, 2015 4:46 pm

Gracias si lo estoy tomando todo sea para k mi bebe nazca bien y este bien a mi me lo dio x k hace cinco meses tuve un aborto retenido y me dijo k era aconsejable para k no se repita y me dio cita en dos semanas
cecy chaparrita

Volver a Estoy embarazada