Loving00 escribió:Poniéndote condon cuando nazca este ???
Loving00 escribió:Poniéndote condon cuando nazca este ???
Barby1322 escribió:Que mala onda sus comentarios, nunca dijo que estaba arrepentida, solo que los cambios hormonales le han afectado...
Amiga si tus hijos son pequeñitos diles que ayuden en todo lo que puedan a la mamá ( portándose bien) porque no se a sentido bien. Piensa que no va a ser eterno el embarazo, debes tratar de ser fuerte. Al menos ya tienes la experiencia de ser madre. Ojalá te vayas sientiendo mejor y puedas hacer una vida más normal lo que queda de embarazo. Abrazos.
Liceth31 escribió:Hola.. Yo te entiendo.. Tienes anciedad a q el embarazo ya acabe para haci poder disfrutar del bebé.. A mi en el transcurso del embarazo me paso.. Habían días en los q lloraba desesperada de ver q los días pasaban lentos.. O pasan porq aun estoy embarazada ya de 37.2 y sigo con la misma ansiedad.. Q aunq se q ya falta muy poco veo los días largos... Lo único q me ayudaba cuando estaba en tus semanas era tranquilizarme, saber y entender q las hormonas nos vuelven locas y tratar de no pensar en ello.. Tambn tengo un hijo pequeño q no entiende q mamá esta cansada y aparte hacen unos calores q me ponen a sudar y me desespera.. Pero bueno ay q entender q el tiempo poco a poco va pasando...
LilAngel escribió:Linda disfruta tu embarazo, tienes derecho a los cambias de emociones y sobre todo al cansancio. Estas dando vida!! Tu cuerpo esta trabajando demasiado. Si tus hijos tiene edad explícales ellos entienden y mucho y te ayudaran. Disfruta cada dia de tu embarazo que es unico. Muchas felicidades y que Dios los bendiga y los proteja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado